julio 21

Resultados de la UQRoo 2023

Unitips
Unitips

¡Curso intensivo para el examen de admisión al 50% de desc.!

Visita Planes
Nueva llamada a la acción
Nueva llamada a la acción
×

Resultados de la UQRoo a nivel superior 2023

Conocer los resultados de la UQRoo será, sin duda, una experiencia llena de emociones para los aspirantes, aunque puede generar algo de estrés. Para evitar preocupaciones, en este blog encontrarás una guía sobre la fecha de publicación de los resultados, dónde puedes consultarlos y los pasos a seguir una vez que los obtengas.

¿Cuándo dan los resultados de admisión de UQRoo?

Los resultados de la UQRoo se publicarán el viernes 21 de julio de 2023, de acuerdo con la información de su página oficial. Aunque no se especifica la hora, te recomendamos estar al pendiente a partir de la medianoche.

Considera que la cantidad de personas que ingresarán al sitio web de la Universidad de Quintana Roo para consultar los resultados será alta, esto podría llevar a una saturación del sitio. Por lo tanto, ten tengas paciencia y procures revisar los resultados CENEVAL UQRoo en un horario de menor afluencia para tener una mejor experiencia.

¿Cómo consultar los resultados del examen de la UQRoo?

Para conocer los resultados de la UQRoo, debes entrar al portal de admisión de la Universidad de Quintana Roo, donde podrás descargar la lista de admitidos. A continuación, te proporcionamos el enlace directo:

Consulta aquí tus resultados

Te recomendamos el uso de una computadora para acceder a la publicación de los resultados del examen de admisión UQRoo, pues esto te facilitará el acceso.

Ten a la mano tu clave de aspirante, pues la necesitarás para revisar si has sido admitido. De no encontrarte en estas listas, significa que desafortunadamente no fuiste admitido a la UQRoo. Sin embargo, aún tienes otras opciones y existen otras universidades con procesos vigentes. Prepárate para el examen desde ahora y empieza a estudiar gratis con Unitips. 

Nueva llamada a la acción

Ya revisé los resultados de la UQRoo 2023: ¿qué sigue?

Una vez que conozcas los resultados de la UQRoo, es crucial que prestes atención a los pasos a seguir. Independientemente de cuál sea tu resultado, ten en cuenta la siguiente información.

¿Qué hago si no me quedé en la UQRoo?

Si los resultados de la Universidad de Quintana Roo no fueron favorables es posible que te sientas decaído, a pesar de todo el esfuerzo y dedicación que has puesto. Sin embargo, antes de decidir cualquier cosa, tómate un tiempo para asimilar la noticia y reflexionar sobre tu futuro. No dejes que un obstáculo frene tu carrera académica.

A continuación, te presentamos algunas opciones que puedes considerar en caso de no haber sido aceptado en la UQRoo. Revísalas y discútelas con tus seres queridos para ampliar tus alternativas. Además, considera tener un plan B, ya que esto podría beneficiarte. 

  • Espera la siguiente convocatoria. Aunque la Universidad de Quintana Roo sólo cuenta con un proceso de admisión, puedes comenzar a prepararte para el siguiente año. Revisa la información de la convocatoria de la UQRoo y mantente al pendiente a las fechas.
  • Segundas vueltas. Todavía hay universidades que cuentan con segundas vueltas vigentes en las que puedes participar. Revisa las fechas de próximas convocatorias a la universidad y considera si quieres ingresar a alguna.
  • Universidades privadas. Existen universidades de paga que ofrecen programas académicos que pueden ser más acorde a tus intereses. La mayoría de estas instituciones proporcionan opciones de financiamiento y becas para ayudar a los estudiantes a cubrir los costos de sus estudios.

Si decides volver a presentar el examen de admisión, no dejes de estudiar y refuerza tus conocimientos en las materias que te resultan más difíciles. Comienza a estudiar para el examen de admisión UQRoo con el curso para Ceneval EXANI-II que ofrece Unitips. Da clic al siguiente enlace para comenzar gratis.

Nueva llamada a la acción

¡Sí quedé! ¿Cómo me inscribo?

Si has sido uno de los beneficiados en los resultados de la UQRoo, ¡excelente! En Unitips reconocemos el arduo proceso que has llevado a cabo para alcanzar tu meta. Antes de festejar, te pedimos que revises las indicaciones para completar tu inscripción y asegures tu lugar.

Las inscripciones se llevarán a cabo del 14 al 18 de agosto. También tendrás que cargar tus documentos a la plataforma GESDOC y pagar tu cuota de inscripción que tiene un costo de $4,142 MXN

Si te preparaste con Unitips, te tenemos una sorpresa: sigue los siguientes pasos para obtener premio para celebrar tus logros. Compártenos tus resultados y motiva a más aspirantes a lograr su meta.

Comentarios sobre el blog: Resultados de la UQRoo 2023

Otros Artículos que te podrían interesar

Convocatoria Comipems 2024

Convocatoria de asignación Comipems 2024 Si vas a ingresar a alguno de los bachi...

Convocatoria UNAM 2024: registro a licenciaturas

Convocatoria de ingreso a la UNAM de 2024 La convocatoria de la UNAM de 2024 ser...

Causas y consecuencias de la Primera Guerra Mundial

Primera Guerra Mundial: causas y consecuencias La llamada Gran Guerra Europea es...