junio 15

Resultados UAGro 2023

Unitips
Unitips

¡Curso intensivo para el examen de admisión al 50% de desc.!

Visita Planes
Nueva llamada a la acción
Nueva llamada a la acción
×

Resultados del examen de admisión UAGro 2023

Los resultados de la UAGro están muy próximos y, para que no tengas ningún problema para con la consulta, en este blog te traemos la información sobre la fecha, el sitio y los pasos que debes seguir al revisarlos.

¿Cuándo salen los resultados de la UAGro 2023?

Los resultados de la UAGro van a salir el 28 de julio de 2023 a partir de las 09:00 am en el sitio oficial de la DAE. Toma en cuenta que la página podría saturarse, por lo que deberás armarte de paciencia para lograr ingresar al sitio.

¿Cómo consultar la publicación de los resultados de la UAGro?

Para consultar los resultados de la UAGro a nivel superior, deberás ingresar al sitio oficial de la página de la Dirección de Administración Escolar. Para facilitarte el acceso, a continuación, te dejamos el enlace de acceso:

Ya puedes revisar tus resultados de la UAGro 2023.

Para revisar tus resultados, primero tendrás que ubicar la carrera y plantel a los que presentaste examen. También deberás tener en mente tu número de folio, ya que este, junto con tu nombre y tu puntaje en el EXANI-II aparecerán en la lista de admitidos de la UAGro.

Recuerda que en esta lista sólo estarán los nombres de las personas que fueron admitidas. Si el tuyo no aparece aquí, lamentamos mucho decirte que no fuiste seleccionado para estudiar en la UAGro. Sin embargo, no dejes que esto te desanime, mejor visita el siguiente enlace y conoce tus opciones para seguir preparándote.

Nueva llamada a la acción

Ya vi mis resultados del examen de admisión de la UAGro, ¿y ahora?

Ya sea que hayas sido admitido, o que no, seguro tienes muchas preguntas sobre qué va a pasar ahora. Lee lo que sigue para saber qué hacer ahora y así tomar las mejores decisiones para tu futuro.

No fui seleccionado

Si no te quedaste en la UAGro, es normal que te sientas decepcionado y triste. Sin embargo, esto no quiere decir que tu camino a la universidad se ha concluido, más bien significa que debes reencaminarla para tomar la decisión que mejor acomode a tu futuro.

Revisa algunos caminos que puedes tomar si no quedaste en la universidad:

  • Esper a al siguiente ciclo. Si tu sueño es estudiar en esta universidad, puedes volver a participar en la convocatoria UAGro de 2024. Aprovecha estos meses para estudiar y mejorar tus resultados en el examen de admisión.
  • Busca otras universidades. Aunque la UAGro cuenta con un solo proceso anual, existe universidades con segundas vueltas y con próximas convocatorias en puertas. Revisa si hay alguna cuya oferta académica te interese y prepárate para el examen.
  • Escuelas privadas. Aunque estudiar en universidades privadas no es una opción para todas, recuerda que la mayoría ofrece opciones de financiamiento como becas, descuentos y créditos.

Ya sea que decidas esperar a la convocatoria del siguiente año o decidas participar en el proceso admisión de otra universidad, será necesario que te prepares adecuadamente. Conoce el curso en línea para el examen Ceneval EXANI-II de Unitips y estudia con las herramientas más efectivas.

Nueva llamada a la acción

¡Me quedé! ¿Y ahora?

¿Fuiste seleccionado para estudiar en la UAGro? ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!! 🎉🥳👨‍🎓 Ha sido un largo camino, pero ahora, gracias a tu esfuerzo y dedicación, alcanzaste tu meta. ¡Bienvenido a la universidad!

Pero, antes de irte a celebrar, revisa los detalles de la inscripción a la UAGro para asegurar tu lugar que se realizará del 7 al 11 de agosto en sitio oficial de la universidad. Vas a necesitar con tu CURP y tu folio completo del examen Ceneval.

También será necesario que tengas digitalizados los siguientes documentos en PDF. Asegúrate que estén actualizados y sean legibles, de preferencia, escanéalos y no uses fotos de tu celular:

  • Certificado de bachillerato o constancia total con calificaciones y promedio.
  • Acta de nacimiento.
  • Recibo referenciado.
  • Comprobante de depósito.

Conoce más información en el sitio de la UAGro de inscripciones.

Te deseamos mucho éxito en esta nueva etapa universitaria. Si estudiaste con Unitips, no olvides compartir tu testimonio para animar a futuros aspirantes a entrar a la universidad. Conoce los pasos aquí y gánate un premio.

Comentarios sobre el blog: Resultados UAGro 2023

Otros Artículos que te podrían interesar

Convocatoria Comipems 2024

Convocatoria de asignación Comipems 2024 Si vas a ingresar a alguno de los bachi...

Convocatoria UNAM 2024: registro a licenciaturas

Convocatoria de ingreso a la UNAM de 2024 La convocatoria de la UNAM de 2024 ser...

Causas y consecuencias de la Primera Guerra Mundial

Primera Guerra Mundial: causas y consecuencias La llamada Gran Guerra Europea es...