Resultados del examen IPN 2018

avatar
14/05/2018 09:34:00 AM
por Unitips

¡Revisa tus resultados del examen IPN ya!

 ¿Quieres saber como te fue en el examen de la convocatoria IPN?

Como sabes el examen de admisión del IPN fue aplicado el 26 y 27 de mayo y en este blog podrás encontrar los links que necesitas para conocer tus resultados y te explicaremos qué pasos debes seguir una vez que verifiques si fuiste aceptado o no.

 

Para conocer el resultado de tu examen de ingreso al IPN, solo es necesario que selecciones cualquiera de las dos opciones disponibles de acuerdo a la modalidad para la que aplicaste tu examen de ingreso.

Te recomendamos ser paciente ya que el servidor del sitio del IPN puede llegar a tener problemas debido al alto número de personas que visitarán la página en busca de los resultados del examen.
¡No te desesperes!

giphy (23)


Cuando logres ingresar al sistema, se desplegará un archivo PDF con el resultado acordado por la Comisión Politécnica de Admisión, ¡Guárdalo!

Revisa los resultados del IPN 2018.

¡Mucho éxito!

UAM

Da clic y lee TUS resultados del IPN 2018:

  •  SISTEMA ESCOLARIZADO 
  •  MODALIDAD NO ESCOLARIZADA Y MIXTA

 

Recuerda que según las fechas publicadas por la convocatoria 2018 de ingreso al IPN una vez después del examen de admisión, a partir del 8 de julio podrás consultar tus resultados y en este blog estarán las ligas correspondientes.

 

Si fuiste asignado, tendrás que presentarte en una Unidad Académica específica en la fecha y hora que indique tu hoja de resultados para continuar con el proceso de inscripción, esto es muy importante, por favor no lo olvides.

 

Después asegúrate de tener la información que necesitas para tu registro al curso propedéutico, sigue las instrucciones que vienen en tu hoja de resultado para poder registrarte al curso.


Una vez que hayas asistido y aprobado el curso, acude a la recepción de documentos al lugar en la hora y fecha que se indica en tu hoja de resultado, con la documentación que se te pide.

carrerasIPN

 

En caso de que tus resultados no hayan sido los que esperabas y ya decidiste esperar la nueva convocatoria del IPN te invitamos a probar el mejor curso de ingreso en línea:

Pruébalo Gratis

Comentarios sobre el blog: Resultados del examen IPN 2018

Suscribirme al Blog

Al ingresar tus datos estás aceptando nuestro aviso de privacidad y nuestros términos y condiciones