¿Qué hacer un mes antes de tu examen IPN?

Unitips
Unitips

¡Hasta 20% de descuento, 25 exámenes de simulación y más!

Visita Planes

Tu examen de ingreso IPN 2021 se acerca ¡prepárate!

¿Las fechas para el examen IPN te agarraron de improviso? No te preocupes, en Unitips te preparamos este blog para que tengas los mejores consejos que te ayuden a prepararte para tu examen IPN. 

Como probablemente sepas, entre mayo y junio se llevará a cabo la aplicación del examen de ingreso IPN 2021. El examen depende del área de conocimiento que hayas elegido, así que existen tres variantes de estos exámenes:

  • Ingeniería y Ciencias Físico Matemáticas
  • Ciencias Médico Biológicas
  • Ciencias Sociales y Administrativas

Realiza un examen de diagnóstico gratis

Para Unitips es muy importante que ingreses a la universidad que más te interesa, por eso te preparamos este blog con algunos consejos que te serán de utilidad para este día.

  1.  Revisa la guía de estudio dependiendo del área que hayas elegido, de esa forma, podrás concentrarte únicamente en los temas que vendrán en tu examen y aprovechar mejor tu tiempo.
  2. Realiza un examen de simulación. Los exámenes simulacro son herramientas muy útiles para ayudarte a conocer la estructura del examen real y el nivel de dificultad al que te enfrentarás. Una vez que hayas los realizado, podrás ver qué temas y áreas necesitas reforzar, así podrás enfocar tu estudio en las materias que te cuestan más trabajo. 

  3. Destina tiempo a estudiar con más calma los temas o materias que más se te dificulten. En Unitips encontrarás blogs con contenido relacionado al temario del IPN explicados de una forma rápida y sencilla, para que puedas reforzar tu proceso de estudio.
  4. Conoce tu objetivo. ¿Cuál es la estructura del examen de ingreso IPN 2020? ¿Cuáles son las materias? ¿Cuáles son los temas? Todo eso y más podrás leerlo en: IPN estructura del examen de admisión.

Sigue estos consejos para aprobar tu examen de ingreso al IPN y estudia con los mejores cursos en línea que encontrarás. Sigue el siguiente enlace y déjanos saber más de ti para guiarte a conseguir la mejor orientación.

Nueva llamada a la acción

Comentarios sobre el blog: ¿Qué hacer un mes antes de tu examen IPN?

Otros Artículos que te podrían interesar

Convocatoria UNAM Febrero 2021

Conoce las fechas de la Convocatoria UNAM La UNAM aplicará una única convocatori...

Primera Convocatoria UAM 2021

Registro a la Primera Convocatoria UAM 2021 a licenciatura La Universidad Autóno...

Primera Convocatoria IPN 2021

Conoce el proceso de admisión a licenciatura IPN 2021 El 2021 trae nuevas convoc...