abril 15

¿Qué demonios es Unitips?

Unitips
Unitips

¡Hasta 20% de descuento, 25 exámenes de simulación y más!

Visita Planes

¿Por qué decidimos crear Unitips?

Unitips es una plataforma en línea que nace gracias a un grupo de profesionistas mexicanos que vivimos la experiencia de estudiar para nuestro examen de admisión. Como nos dimos cuenta de lo importante y difícil que es el proceso de ingreso, decidimos crear el mejor curso en línea para entrar a cualquier universidad de México.

 

¿Para qué universidades puedes prepararte?

Nuestra plataforma educativa te ofrece la posibilidad de prepararte para el examen de admisión a la:

Además, también encontrarás cursos que te preparan para los siguientes exámenes de admisión:

Nuestro alcance es tan grande que más de 200,000 personas han estudiado con nuestros cursos, lo que nos convierte en la plataforma más popular de México para prepararse y entrar a la UNAM o a cualquier universidad pública del país.

🎓Conoce todo sobre las convocatorias de las mejores universidades de México. 🎓

Realiza un examen de diagnóstico gratis

¿Qué encontrarás en Unitips?

Gracias a que todos los cursos de Unitips se imparten 100% en línea, podrás organizar tu tiempo y estudiar a tu propio ritmo con los mejores recursos disponibles para tu examen de admisión. 

Aquí encontrarás:

  • Lecciones animadas y breves. Aprovecha tu tiempo gracias a videos cortos que se enfocan solamente en lo que te van a preguntar en el examen de admisión. 
  • Trivias y ejercicios. Después de cada lección, encontrarás trivias y ejercicios con preguntas tipo examen sobre el tema que acabas de ver. Esto te será de gran utilidad para medir tus avances y repasar los temas que te cuestan trabajo.
  • Exámenes de simulación. No esperes hasta el día de tu examen para conocer su estructura, tiempo y nivel de dificultad. Practica con exámenes de simulación que predicen hasta el 85% tu calificación e identifica cuáles son los temas que te cuestan más trabajo. Si tu examen de admisión cuenta con módulos específicos por carrera, también los encontrarás en los simuladores de Unitips.
  • Lives. Asiste a clases de media hora desde la comodidad de tu hogar con los mejores profesores de México. Aquí se ahondará en los temas de tu examen de admisión y encontrarás materias nuevas cada semana.
  • Tutorías¿Hay algún tema que no te haya quedado claro al cien? ¡No te preocupes! Agenda una tutoría personalizada para que uno de nuestros profes expertos te explique todo lo que necesitas saber.
  • Guía impresa. Complementa tu curso Unitips con la primera Guía interactiva que te permitirá estudiar donde tú quieras. Encuentra todos los temas de tu examen de admisión y, con ayuda de los códigos QR, da saltos del libro a la pantalla y sigue practicando gracias a ejercicios, trivias, blogs y hacks de estudio.

Otra de las ventajas de estudiar con Unitips es que no tendrás que preocuparte porque se te olvide registrarte o se te pase el día de la convocatoria, ya que por medio de nuestras redes sociales, de nuestro canal de YouTube y en nuestro blog, encontrarás toda la información actualizada de la universidad de tus sueños, además de datos, estadísticas, temas de examen e infografías que te darán todas las herramientas que necesitas para preparar tu examen de admisión.

Nueva llamada a la acción

 

¿Por qué elegir Unitips?

Está comprobado que los estudiantes que se preparan con Unitips tienen 5 veces más probabilidad de quedarse en la UNAM. Además. Utilizar nuestro curso te ayudará a aumentar hasta en un 43% el puntaje de tu examen de admisión. Por todo esto y más, somos la mejor opción para que te prepares en tu ingreso a la universidad.

Así que, si eres de los que no les gusta estar en un salón de clases con un profesor que rara vez voltea a ver a sus estudiantes, este curso es para ti.

Visita Unitips hoy mismo y descubre una nueva y efectiva manera de estudiar, e ingresa a la universidad.

Comentarios sobre el blog: ¿Qué demonios es Unitips?

Otros Artículos que te podrían interesar

Causas y consecuencias del deterioro ambiental

Aquí te explicamos las causas y consecuencias del deterioro ambiental, un fenóme...

Convocatoria UNAM Febrero 2021

Conoce las fechas de la Convocatoria UNAM La UNAM aplicará una única convocatori...

Primera Convocatoria UAM 2021

Registro a la Primera Convocatoria UAM 2021 a licenciatura La Universidad Autóno...