¿Qué demonios es Unitips?

avatar
23/03/2018 10:14:00 AM
por Unitips

¿Por qué decidimos crear Unitips?

Unitips es una plataforma en línea que nace gracias a un grupo de profesionistas mexicanos que vivimos la experiencia de estudiar para nuestro examen de admisión

Al darnos cuenta de lo importante y difícil que es el proceso de ingreso, decidimos crear el mejor curso en línea para entrar a cualquier universidad de México.

Por esto, nuestra plataforma educativa te ofrece la posibilidad de prepararte para el examen de admisión a la:

y además puedes prepararte para el:

Nuestro alcance es tan grande, que más de 200,000 personas han estudiado con nuestros cursos, lo que nos convierte en la plataforma más popular de México para prepararse y entrar a la UNAM o a cualquier universidad pública del país.

 

Otra de las ventajas de estudiar en línea es que sólo necesitas conexión a Internet y muchas ganas de aprobar tu examen de ingreso a la UNAM, o a la universidad de tu elección.

Unitips deja que tú decidas el rumbo, aprendiendo con videos, exámenes de simulación, trivias, tips de estudio, nuestro canal de YouTube y blogs, en los que encontrarás información que vendrá en tu examen UNAM, así como datos de la próxima convocatoria UNAM 2019. Con esto evitarás aburrirte al estudiar y tendrás de manera fácil toda la información que necesitas para estar listo en tu examen de admisión.

 

Está comprobado que los estudiantes que se preparan con Unitips tienen 3 veces más probabilidad de quedarse en la UNAM y además, uno de cada tres aspirantes que se preparan con nosotros, se han quedado en su primera opción. Por todo esto y más, somos la mejor opción para que te prepares en tu ingreso a la universidad.

Así que si eres de los que no les gusta estar en un salón de clases con un profesor que rara vez voltea a ver a sus estudiantes, este curso es para ti.

Visita Unitips hoy mismo y descubre una nueva y efectiva manera de estudiar, e ingresa a la universidad:

New call-to-action

 

Comentarios sobre el blog: ¿Qué demonios es Unitips?