¿Qué demonios es Unitips?

Unitips
Unitips

¡Curso intensivo para el examen de admisión al 50% de desc.!

Visita Planes
Nueva llamada a la acción
Nueva llamada a la acción
×

¿Qué es Unitips?

Unitips es una plataforma en línea que nace de un grupo de profesionistas mexicanos, después de haber vivido la experiencia de prepararse para un examen de admisión. En este blog te explicaremos sus características, así como las ventajas de utilizarlo para estudiar.

¿Para qué universidades puedo estudiar Unitips?

La plataforma educativa de Unitips te da la posibilidad de prepararte de manera rápida y efectiva para los exámenes de admisión de las universidades más importantes de México.

Actualmente, puedes estudiar uno de los planes para ingresar a:

Además, también encontrarás cursos que te preparan para los siguientes exámenes de ingreso:

El alcance de la plataforma es tan grande que más de 200,000 personas han estudiado con los cursos de Unitips, de modo que se posiciona entre las plataformas más populares de México para prepararse y entrar a la mayoría de las universidades más importantes del país.

Conoce la versión gratuita y regístrate en el siguiente enlace para conocer más sobre la metodología bite-sized learning, que te permitirá entender hasta el término más complejo de manera sencilla.

Nueva llamada a la acción

¿Por qué es bueno el curso de Unitips?

Gracias a que todos los cursos de Unitips se imparten 100% en línea, podrás organizar tu tiempo y estudiar a tu propio ritmo con los mejores recursos disponibles para tu examen de admisión.

Aquí encontrarás:

  • Lecciones animadas y breves. Aprovecha tu tiempo gracias a videos cortos que se enfocan solamente en lo que te van a preguntar en el examen de ingreso a la universidad.
  • Trivias y ejercicios. Después de cada lección, encontrarás trivias y ejercicios con preguntas tipo examen sobre el tema que acabas de ver. Esto te será de gran utilidad para medir tus avances y repasar los temas que te cuestan trabajo.
  • Exámenes de simulación. No esperes hasta el día de tu examen para conocer su estructura, tiempo y nivel de dificultad. Practica con exámenes de simulación que predicen hasta el 85% tu calificación e identifica cuáles son los temas que te cuestan más trabajo.
  • Lives. Asiste a clases de media hora desde la comodidad de tu hogar con los mejores profesores de México. Aquí se ahondará en ciertos temas y encontrarás materias nuevas cada semana.
  • Tutorías. ¿Hay algún tema que no te haya quedado claro al cien? ¡No te preocupes! Agenda una tutoría personalizada para que uno de nuestros profes expertos te explique todo lo que necesitas saber.
  • Guía impresa. Complementa tu curso Unitips con la primera Guía interactiva que te permitirá estudiar donde tú quieras. Encuentra todos los temas de tu examen de admisión y, con ayuda de los códigos QR, da saltos del libro a la pantalla y sigue practicando gracias a ejercicios, trivias, blogs y hacks de estudio.

Además, en la versión gratuita de Unitips, podrás acceder a un examen diagnóstico que, en menos de 30 minutos, te permitirá conocer cuál es tu nivel académico y qué tan preparado estás para el examen de ingreso.

Nueva llamada a la acción

Entre las ventajas de Unitips es que podrás consultar en el blog o en el canal de YouTube toda la información actualizada de los procesos de admisión, además de datos, estadísticas, temas de examen e infografías de las universidades que te interesan.

¿Cómo personalizar Unitips?

A diferencia de otras opciones, los planes de Unitips te permiten personalizar el curso que escojas de dos maneras:

  • Contenido. Si el examen que vas a presentar varía de acuerdo con a las carreras o áreas académicas de la universidad, la plataforma de Unitips te permitirá adaptar tu curso y elegir el temario que te corresponde.
  • Tiempo y herramientas. En lugar de comprar un paquete completo, con Unitips puedes estudiar el tiempo que lo necesites, ya que regularmente se ofrecen paquetes de 1 mes hasta 1 año. Además, puedes ampliarlo en el momento que quieras por meses o complementos (tutorías, exámenes de simulación) extra.

¿Sirve Unitips?

Está comprobado que los estudiantes que se preparan con Unitips tienen 5 veces más probabilidad de quedarse en la UNAM. Además, utilizar nuestro curso te ayudará a aumentar hasta en un 43% el puntaje de tu examen de admisión.

Han sido miles de alumnos los que cada año utilizan las herramientas de su curso Unitips para alcanzar los mejores resultados en su examen de admisión. Aquí te compartimos algunos de nuestros casos de éxito.

¿Cuánto cuesta Unitips?

La misión de Unitips es facilitar el ingreso a la universidad para todos los aspirantes, por eso, busca que sus precios sean lo más accesible posibles, además de que constantemente ofrece promociones increíbles.

Además, existe el programa Unicash, que se trata de un sistema de recompensas en el que obtienes puntos que puedes canjear por complementos extra o para extender tu curso.

Sin embargo, antes de adquirir tu plan, comienza por utilizar la prueba gratuita y convéncete de que nuestra plataforma es tu mejor aliado de ingreso a la universidad. Haz clic en el siguiente enlace y regístrate en menos de un minuto para tener acceso al curso que elijas.

«Alcanza tu meta e ingresa a la universidad. Obtén tres lecciones + un examen diagnóstico al completar tu registro.»

Comentarios sobre el blog: ¿Qué demonios es Unitips?

Otros Artículos que te podrían interesar

Convocatoria Comipems 2024

Convocatoria de asignación Comipems 2024 Si vas a ingresar a alguno de los bachi...

Convocatoria UNAM 2024: registro a licenciaturas

Convocatoria de ingreso a la UNAM de 2024 La convocatoria de la UNAM de 2024 ser...

Causas y consecuencias de la Primera Guerra Mundial

Primera Guerra Mundial: causas y consecuencias La llamada Gran Guerra Europea es...