Prepa UVM, de las mejores de México

avatar
26/07/2018 03:16:00 PM
por Unitips
Aprovecha hasta 20% de descuento y arma tu plan a la medida
Aprovecha hasta 20% de descuento y arma tu plan a la medida
Visita planes

Conoce la preparatoria de UVM, una gran opción para estudiar en el bachillerato

Probablemente te encuentras en la dura tarea de comparar opciones y elegir tu prepa ideal, y como un gran poder conlleva una gran responsabilidad, debes recordar que elegir la prepa correcta es vital para tu vida y tu educación, ya que es la base de tu siguiente etapa: La universidad. 

Por esta razón en Unitips nos hemos dado a la tarea de investigar y presentarte las mejores opciones para que puedas tomar una mejor decisión, y este es el turno de presentarte la Prepa UVM. 

 


Oferta Académica Prepa UVM

Para muchos hoy es un día que transcurre con normalidad, pero para ti y para muchos otros estudiantes, estos días son los últimos de una gran etapa: la secundaria. 

 


🚨 ¡Atención! 🚨

🎁 La UVM tiene un beneficio especial en tu inscripción a cualquier licenciatura o ingeniería 🎁

beneficio_especial_uvm


 

 

Para empezar, tienes que saber que la Prepa UVM tiene una enorme y variada oferta académica, ya que existen modalidades distintas para que le des a tu educación el enfoque específico que consideres necesitar, todo fríamente calculado para que tu perfil de egreso sea el adecuado para tus siguientes pasos académicos.

A continuación te vamos a contar brevemente las modalidades de Prepa que puedes cursar en UVM:

 

Becas para inscripciones en bachillerato UVM

  

UVM Prepa Semestral y Cuatrimestral

Tiene una duración de 3 y 2 años respectivamente y un enfoque por competencias que te ofrece un proceso pleno para el desarrollo de tus habilidades emocionales y personales mientras te preparas académicamente para el ingreso a la Universidad, todo esto acompañado de certificaciones en competencias altamente valoradas por los empleadores.

El enfoque por competencias se refiere a que el último año de la carrera podrás elegir una de las 4 áreas de especialización: Físico Matemático, Químico Biológico, Económico Administrativo y Humanidades y Ciencias Sociales.

Todo esto complementado con certificaciones útiles para tu futuro profesional y laboral como Excel Expert, Marketing Digital, Gsuite e Idiomas.

 

Prepa Bicultural DE LA UVM

Te ofrece un proceso pleno para el desarrollo de tus habilidades emocionales y personales mientras te preparas académicamente para el ingreso a la Universidad, con el plus de que el 50% de tus materias serán en inglés, dotándote de dominio de este idioma y adicionando francés. 

Todo esto complementado con certificaciones útiles para tu futuro profesional y laboral como Excel Expert, Marketing Digital, Gsuite e inglés.

 

 

UVM Prepa con validación de la UNAM 

Es un programa de estudios semestral de 3 años de duración, incorporado y regido por los estándares de la UNAM, el cual te permitirá elegir una de las 4 áreas de especialización durante el último año de prepa, esto para tener mejores bases para estudios de licenciatura o ingeniería.

 

Bachillerato Tecnológico uvm

Es un programa de estudios semestral de 3 años de duración, que combina los estudios normales de preparatoria con una Especialidad Técnico Profesional en:

 

  • Comunicación
  • Diseño Gráfico
  • Informática.

 

Podrás estudiar en cualquier de estas modalidades en 32 campus repartidos en 18 estados de la república, dándote así la oportunidad de encontrar un campus cerca de ti. 

Además debes saber que Prepa UVM no solo es estudiar, también  toma en cuenta aspectos intelectuales, humanos y (aunque no lo creas) emocionales para lograr un equilibrio en tu formación y así hacer más ameno y divertido tu aprendizaje con actividades culturales, deportivas y sociales.

Cuando hablamos de esto, nos referimos a que tú puedas desarrollarte en un ambiente sano y divertido, en pocas palabras, ¡dónde puedes ser tú mismo! Y al mismo tiempo descubrir qué es lo que te gustaría estudiar en la universidad. 

Considera visitar Prepa UVM, ubica el campus que te quede cerca. Recuerda que lo que importa es que continúes con tu educación en un lugar que te guste y te haga querer aprender algo nuevo cada día.

 
  

 

   

Averigua todo lo que UVM tiene para ofrecerte. Checa el siguiente enlace, donde encontrarás más información, videos, beneficios y más.

perfil_uvm_licenciaturas

 

Comentarios sobre el blog: Prepa UVM, de las mejores de México

Aprovecha hasta 20% de descuento y arma tu plan a la medida


Visita planes

Aprovecha hasta 20% de descuento y arma tu plan a la medida


Visita planes