Estudia en europa en 5 pasos

avatar
1/08/2018 07:44:58 PM
por Luis Eduardo

Unitiper, si tu sueño más grande es estudiar cerca del Big Ben, El Coliseo, Notre Dame o el Río Támesis.... Este blog es justo lo que buscas, te diremos que pasos debes seguir si lo tuyo es estudiar y tener un pasaporte lleno de sellos.


 

Estudia-en-Europa-en-5-pasos

  

1.- No nos vamos a cansar de decirlo, pero en verdad, un buen promedio va a facilitar cualquier trámite académico o de beca y si es en el extranjero más, ya que la respuesta a la solicitud puede ser muy rápida.

 

 

2.- Si quieres ser todo un ciudadano del mundo es importante que domines más de un idioma, Europa está conformado por más de 50 países… Si tu deseo es tomar clases por allá, te recomendamos dominar por lo menos estos idiomas: alemán, español, inglés, francés o portugués (te recomendamos inclinarte más por alemán e inglés).

 

 

3.- Este es uno de los pasos más importantes, obtener una beca para estudiar en el extranjero va a facilitarte la vida y a evitar que debas vivir de comida congelada y te puedas desplazar. Hay varios tipos de becas que te pueden interesar y estos solo son unos ejemplos:

Si no te decides por un país en especial, revisa la beca Erasmus Mundus, ya que esta se aplica para Europa en general.

 

london europe GIF

 

4.- El cuarto paso será estudiar sobre el país al que te vas a ir a estudiar, esto te va a salvar demasiado… Ya que  en algunos países los modos y costumbres cambian, por ejemplo: A los alemanes no les gusta hablar de la Segunda Guerra Mundial y los franceses se ofenden cuando mencionas que eres vegetariano.

 math studying GIF

 

5.- Ahorra, sí aunque consigas una beca… Tener un cochinito con unos cuantos billetes, siempre te salvará y es mejor prevenir que lamentar.

 

 


  ¡Que ninguna barrera económica detenga tu potencial! 

Estudia en cualquier parte del mundo con un apoyo educativo 😉 

Calcula tu apoyo


 

Comentarios sobre el blog: Estudia en europa en 5 pasos

Suscribirme al Blog

Al ingresar tus datos estás aceptando nuestro aviso de privacidad y nuestros términos y condiciones