Qué pasa si no quedas en la universidad que querías

avatar
27/07/2018 07:08:00 PM
por Yessica

¿Qué pasa si no quedaste en la universidad?

Es momento de considerar opciones para estudiar una licenciatura y no te quedes un año sin actividad académica, sabemos lo importante que es salvar tu ciclo escolar y tener varias opciones que te puedan ayudar a entrar a la universidad.

 

 

Si este es tu caso, respira, no es el fin del mundo y aunque quizá te sientas sin saber qué hacer, en Unitips queremos ayudarte.

Sabemos que es momento de pensar en más opciones, en Unitips sabemos lo importante que es salvar el ciclo escolar y sobre todo que tu continúes motivado a continuar con tu educación universitaria.

 

planb_INFOGRAFIA

 

 

EVALÚA TUS OPCIONES para estudiar una licenciatura

Antes que nada revisa que efectivamente no haya ninguna convocatoria abierta para estudiar en alguna universidad, de esta manera descartamos las posibilidades de presentar examen de admisión nuevamente en este año.

Bebéquelee


¡Pregunta por opciones de apoyo para estudiar la universidad!

Que no te de miedo contemplar la idea de entrar a una universidad privada, antes de que te espantes y comiences a pensar que son impagables, revisa tus opciones y compara el costo y el beneficio de cada una. Sabemos que es difícil considerar una universidad privada, pero si ves que se considera para la inscripción, el pago de cuotas mensuales, los apoyos de becas o apoyos económicos, el costo reduce mucho.

carrerasIPN4

 


 

¡Descubre cuáles son las mejores universidades privadas de México!

Revisa el ranking que publicamos 😉: 

Mejores universidades privadas de México 2018

 


 

Quizá aún no lo sepas pero las universidades privadas en ocasiones tienen carreras, planes de estudio y especializaciones que no podrás encontrar en las escuelas públicas, además la mayoría suelen tener reconocimientos internacionales que avalan su calidad educativa.

 

UAM 

Con esta información puedes tomar la decisión de dónde continuar tus estudios universitarios y salvar el ciclo escolar.

 

Nunca digas nunca

Sabemos que veces pensar en pagar una colegiatura mensual de alguna escuela privada suena demasiado, pero en Unitips descubrimos que hay formas de cubrir los gastos para pagar una escuela privada, como becas o créditos y apoyos económicos para estudiar una universidad privada que puedes utilizar para estudiar la carrera de tus sueños.


Por ejemplo, encontramos que la empresa Laudex, te brinda apoyos para estudiar la universidad hasta con el 50% del total de toda tu carrera universitaria.

 



🙂 Y lo mejor de todo es que con Laudex puedes

Elegir una universidad

 en cualquier parte de la República Mexicana ¡o del mundo!

 


 

BECASUAM1 

 

Como pudiste ver, todavía tienes oportunidad de salvar el ciclo escolar, revisando las opciones de estudiar una carrera universitaria con apoyos económicos y si de verdad quieres estudiar la carrera que te gusta te recomendamos no renunciar a tu sueño y continuar preparándote para lograr superarte, recuerda que una licenciatura o ingeniería te abre las puertas del mundo laboral y aumenta las posibilidades de que tus ingresos sean mayores.

Comentarios sobre el blog: Qué pasa si no quedas en la universidad que querías

Suscribirme al Blog

Al ingresar tus datos estás aceptando nuestro aviso de privacidad y nuestros términos y condiciones