Carreras que encuentras en universidades privadas

avatar
17/06/2019 05:55:00 PM
por Luis Eduardo

Descubre las carreras que puedes encontrar en las universidades privadas

¿Recuerdas a las 6 Piedras del Infinito? ¡Sí! esas que no se podían encontrar en cualquier lugar y que tenían un gran poder pero que casi nadie sabía que existían.


 

Bueno, ahora solo imagina que también hay 6 carreras (de muchas) que sólo puedes encontrar en ciertas universidades privadas y como ya sabes el PLAN B de Unitips siempre busca las mejores opciones y en este caso las menos conocidas para que sigas estudiando.

 

 

 

Carreras-que-solo-encuentras-en-universidades-privadas

 

1.- La primera piedra del infinito, digo… Carrera, es LANCE ( Licenciatura en Administración de Negocios de Comunicación y Entretenimiento), con esta carrera podrás dedicarte a dirigir y crear estrategias  para empresas dedicadas a montar eventos de entretenimiento masivos, en pocas palabras… Un LANCE puede ver toda la logística y montaje desde obras de teatro, hasta festivales de música masivos.

Esta carrera la puedes encontrar principalmente en: EBC (Escuela Bancaria y de Comercio) y ULA (Universidad Latinoamericana)

 

 

 

2.- Si lo tuyo es ser todo un Tony Stark y quieres crear a tu propio J.A.R.V.I.S. o Tu armadura de hierro capaz de volar y soltar rayos repulsores, debes estudiar Ingeniería en Sistemas Digitales y Robótica, ya que ellos dan soluciones tecnológicas para las personas gracias a dispositivos electrónicos, robóticos y creación de software.

 

Esta ingeniería se imparte en: ITESM (Tec de Monterrey)

 

 

3.- Si lo tuyo, lo tuyo es hacer magia… Pero con la computadora, modelar en 2 y 3 dimensiones y te gusta animar tus propios videos para proyectos culturales y dar soluciones a medios multimedia, la Licenciatura en Diseño de interacción y Animación es la mejor opción para ti.

Esta carrera la puedes encontrar en la IBERO Puebla.

 

hayao miyazaki animation GIF

 

4.- Otra carrera que puede interesarte es la de: Animación Digital, esto si te gusta estar actualizado con lo relacionado a los medios de comunicación, sueñas con crear tu propio videojuego y te gusta pasar horas frente a la computadora, algo así como tener una gema de la realidad, pero en una pantalla.

Si te gusta esta carrera, checa el plan de estudios que la UDLAP (Universidad de las Américas Puebla) tiene.

 

 

5.- Pero si lo que en verdad te apasiona es estar horas y horas en la cocina e inventar recetas nuevas o todos tus amigos agarran de lo que horneas, la mejor opción para ti es la Licenciatura en Gastronomía, una carrera que a todos en Unitips nos gusta por que #GorditosSiempre, esta carrera la puedes encontrar en la UNIVDEP, CIW y UNITEC

 

 

6.- Por último, encontramos la carrera en Animación y Arte Digital, esta carrera está pensada para todos aquellos a los que les encantan las artes y la tecnología y que aparte les gusta juntar ambas para contar historias, así, una vez que seas un egresado podrás dedicarte a realizar proyectos de arte, dirigir cortometrajes en 2D, 3D y hasta stop motion.

Si te interesó mucho, puedes acercarte al ITESM (Tec de Monterrey), ya que ellos imparten esta licenciatura.

 

 

 


 🙂 Que ninguna barrera económica detenga tu potencial 🙂

Tenemos una promoción exclusiva para que puedas continuar con tus estudios en México y/o en cualquier parte del mundo.

Obtén beneficios exclusivos para estudiar en una universidad privada


 

Recuerda que la elección de tu carrera profesional es algo sumamente importante, solo debes decidirte por alguna y acercarte a la universidad que la imparte. No te quedes fuera y mucho menos dejes de estudiar.

 

¡Hasta la próxima amigos!

 

 

 

Comentarios sobre el blog: Carreras que encuentras en universidades privadas