abril 15

4 carreras fantásticas de Universidad Insurgentes

Luis Eduardo
Luis Eduardo

¡Hasta 20% de descuento, 25 exámenes de simulación y más!

Visita Planes

En Unitips somos demasiado geeks y nos pusimos a pensar: ¿cómo serían algunas carreras si fueran personas

 

O mejor aún…  ¡Si fueran superhéroes! y no nos quisimos quedar con la duda y sabemos que ahora tu la tienes, entonces.... ¡Empecemos!

La primera carrera de la  que vamos a hablar es Criminalística y sería La Mole, porque debes trabajar en equipo, tener una ética fuerte como roja (naranja de preferencia), súper responsable, además de ser muy fuerte y analítico, pero lo más importante ser un grandulón que esté dispuesto a cuidar y aplicar la justicia, sin importar el caso.

 

Realiza un examen de diagnóstico gratis

Mr. Fantastic por ser uno de los héroes más inteligentes y al construir, arreglar, mejorar o actualizar casi cualquier cosa tendría que ser un Ingeniero Industrial… Si no sabes muy bien qué es lo que hacen, son los genios que revisan que todo en una fábrica o cualquier empresa marche a la perfección y optimizan tanto la competitividad  y la productividad.

Este nos costó algo de trabajo, pero  Diseño y comunicación visual UNAM, sería la Mujer invisible… Porque les gusta desaparecer e irse a diseñar, aparte todos son muy éticos, críticos y  responsables, les gusta dejar absolutamente nada a medias.

 

Por último: el popular del salón, el que hace que todos se rían y parece que nunca se le acaba la pila… Marketing Digital sería La Antorcha Humana, por que pues esta en básicamente todos lados, desde la planeación, pasando por la organización y terminando en la evaluación de todo lo que hacen. Y como su especialidad son los medios digitales, siempre está bien informado en tendencias y tiene los mejores memes.

Nueva llamada a la acción

Estas cuatro carreras se encuentran en Universidad Insurgentes y cuentan con planes de estudio muy atractivos, que están actualizados constantemente, así saldrás con todo lo que necesitas para ser otro gran fantástico.

UIN es más que horarios flexibles y educación de excelencia. Descubre todos lo que esta universidad te ofrece.

Comentarios sobre el blog: 4 carreras fantásticas de Universidad Insurgentes

Otros Artículos que te podrían interesar

Convocatoria UNAM Febrero 2021

Conoce las fechas de la Convocatoria UNAM La UNAM aplicará una única convocatori...

Primera Convocatoria UAM 2021

Registro a la Primera Convocatoria UAM 2021 a licenciatura La Universidad Autóno...

Primera Convocatoria IPN 2021

Conoce el proceso de admisión a licenciatura IPN 2021 El 2021 trae nuevas convoc...