4 carreras fantásticas de Universidad Insurgentes

avatar
2/08/2018 07:41:45 PM
por Luis

En Unitips somos demasiado geeks y nos pusimos a pensar: ¿cómo serían algunas carreras si fueran personas?


O mejor aún…  ¡Si fueran superhéroes! y no nos quisimos quedar con la duda y sabemos que ahora tu la tienes, entonces.... ¡Empecemos!


4-carreras-interesantes-de-la-UI

 

La primera carrera de la  que vamos a hablar es Criminalística y sería La Mole, porque debes trabajar en equipo, tener una ética fuerte como roja (naranja de preferencia), súper responsable, además de ser muy fuerte y analítico, pero lo más importante ser un grandulón que esté dispuesto a cuidar y aplicar la justicia, sin importar el caso.

 

 

 


😉 ¡Continúa tus estudios! 😉

Universidad Insurgentes te regala una beca hasta del 40% para que te prepares en cualquiera de las licenciaturas o ingenierías que tiene para ti

Obtén tu beca


 

Mr. Fantastic por ser uno de los héroes más inteligentes y al construir, arreglar, mejorar o actualizar casi cualquier cosa tendría que ser un Ingeniero Industrial… Si no sabes muy bien qué es lo que hacen, son los genios que revisan que todo en una fábrica o cualquier empresa marche a la perfección y optimizan tanto la competitividad  y la productividad.

 

 

Este nos costó algo de trabajo, pero  Diseño y comunicación visual UNAM, sería la Mujer invisible… Porque les gusta desaparecer e irse a diseñar, aparte todos son muy éticos, críticos y  responsables, les gusta dejar absolutamente nada a medias.

 

miles teller marvel GIF

 

Por último: el popular del salón, el que hace que todos se rían y parece que nunca se le acaba la pila… Marketing Digital sería La Antorcha Humana, por que pues esta en básicamente todos lados, desde la planeación, pasando por la organización y terminando en la evaluación de todo lo que hacen. Y como su especialidad son los medios digitales, siempre está bien informado en tendencias y tiene los mejores memes.

 

Estas cuatro carreras se encuentran en Universidad Insurgentes y cuentan con planes de estudio muy atractivos, que están actualizados constantemente, así saldrás con todo lo que necesitas para ser otro gran fantástico.

 


😉 ¡Continúa tus estudios! 😉

Universidad Insurgentes te otorga una beca hasta del 40% para que te prepares en cualquiera de las licenciaturas o ingenierías que tiene para ti

Obtén tu beca


 

Comentarios sobre el blog: 4 carreras fantásticas de Universidad Insurgentes

Suscribirme al Blog

Al ingresar tus datos estás aceptando nuestro aviso de privacidad y nuestros términos y condiciones