7 licenciaturas que no encontrarás en la UNAM

avatar
6/08/2020 09:15:00 AM
por Unitips
¡Aprovecha hasta 20% de descuento y 1 año de vigencia!
¡Aprovecha hasta 20% de descuento y 1 año de vigencia!
Visita planes

¿Todavía no sabes qué estudiar? No te limites y descubre 7 licenciaturas que no están en la UNAM.

En Unitips queremos que tengas la certeza de que encontraste la carrera ideal para ti, por eso te presentamos este blog con carreras que no tiene la UNAM (y que seguro no conocías), cómo saber si son para ti, qué podrás hacer en un futuro y dónde puedes estudiarlas.

Por si no lo sabías, la elección de carrera es una de ¡las más importantes de tu vida! Es por eso que no debes tomarlo a la ligera, ya que, aunque no lo creas, no se trata de estudiar una licenciatura nada más porque te dicen tus papás, sino porque vas a encontrar algo que te gusta y en lo que eres bueno para desarrollar un montón de habilidades.

 


nuevas carreras en UVM

VB UVM lanzamientos_2

 


 

Entre más te informes al momento de elegir la licenciatura que estudiarás, más cómodo y feliz te sentirás mientras la estás estudiando, ya que tendrás la certeza de qué harás en el futuro y cuáles son tus habilidades, lo que te dará la señal de que encontraste tu carrera ideal.

→ UVM: una oferta académica integral

 

Carreras que no encontrarás en la UNAM

La UNAM es una universidad increíble y de gran excelencia académica, sin embargo, sabemos que hay carreras y áreas que no abarca dentro de su oferta académica, por eso hoy te presentamos estas 7 licenciaturas, donde puedes encontrar la oferta ideal para ti:

  1. Mercadotecnia.

Es tu carrera ideal si: Te encanta analizar y organizar estrategias, además de observar el comportamiento de las personas.

Tu futuro: Podrás encontrar trabajo en cualquier lado, literalmente, desde startups hasta las empresas internacionales necesitan mercadólogos expertos para alcanzar mejores resultados.

source

¿Sabes qué ofrece la experiencia universitaria UVM?

 

  1. Negocios Financieros y Bancarios

Es tu carrera ideal si: Eres súper bueno para trabajar bajo presión, tienes liderazgo y estás interesado en participar en el ambiente bancario.

Tu futuro: Conviértete en una persona de negocios y dedícate a asesorar bancos, casas de bolsa, portafolios de inversión o trabaja por tu cuenta y comienza tu propio negocio.

 


🎁😍¿Ya conoces el beneficio especial para estudiar cualquiera de estas carreras? Unitips y UVM traen un obsequio para ti. Da clic aquí y descúbrelo.😍🎁

beneficio_especial_uvm


  1. Gastronomía

Es tu carrera ideal si: Eres creativo y un genio de la innovación con cualquier receta que se te ponga enfrente. Puntos extra si además eres curioso de la cultura de México y de otros países.

Tu futuro: Desde restaurantes de cinco estrellas hasta cruceros turísticos, amplía tus horizontes y encuentra trabajo en todo el mundo.

Dato Unitip: Encuentra en UVM instalaciones totalmente equipadas para tus clases prácticas.

source

  1. Relaciones públicas.

Es tu carrera ideal si: Eres fan de conocer personas de cualquier ambiente. Si además te gusta generar mensajes de impacto y manejar crisis, vas.

Tu futuro: Te abrirás camino en cualquier área, desde la industria del entretenimiento, la política, el deporte o trabajando con influencers.

 

  1. Mercadotecnia Deportiva Internacional.

Es tu carrera ideal si: Tu amor es el deporte, desde el fútbol hasta el golf, conoces a todos los talentos deportivos y nunca se te pasan los resultados. Si también eres organizado y analítico, este es tu lugar.

source

Tu futuro: Trabajarás en agencias deportivas, medios de comunicación y hasta de la mano de tu equipo favorito.

Dato Unitip: UVM trabaja directamente con la Universidad Real Madrid, así que estarás en un programa de calidad internacional.

 

  1. Diseño de la Moda e Industria del Vestido

Es tu carrera ideal si: Sigues tooodas las tendencias, conoces a los mejores diseñadores y te encantan las alfombras rojas. ¡Ah!, si además eres creativo y te gusta la innovación, aquí vas a encontrar lo que buscas.

Tu futuro: Imagínate innovar el mercado con tu propia marca o trabajar junto a las mejores casas de moda, también encontrarás lugar en revistas, páginas web y cualquier lugar de la industria textil.

source

  1. Innovación Culinaria y Gestión

Es tu carrera ideal si: Eres un genio de la organización y siempre sacas adelante nuevos proyectos. Obviamente también estás enamorado de la comida.

Tu futuro: ¡Crea tu propio concepto de restaurante! Encontrarás lugar también en la industria turística.

 

Estudia tu carrera ideal

¿Te convenció alguna de estas carreras? Pues te traemos una excelente noticia, ya que podrás encontrar estas carreras en UVM más cerca de lo que piensas.

En la Universidad del Valle de México, constantemente se están actualizando para que puedas estudiar la licenciatura ideal en nuevos campus que están cerca de ti. Además, aquí podrás encontrar un montón de beneficios, como estancias en universidades internacionales, programas deportivos y culturales y distintos impulsos financieros, para que puedas pagar tu universidad sin problema.

Ahora que ya conoces estas carreras, te recomendamos que no te quedes con la idea de que sólo la UNAM tiene buenos programas educativos y busques la carrera con la que te sientas más identificado, pues a esto te dedicarás en el futuro.

 

Conoce más beneficios y ventajas de estudiar en UVM, además de conocer toda su oferta académica (cuenta con más de 20 carreras), así como todos sus campus alrededor de la república. Ingresa al siguiente enlace para conocer contenido exclusivo de esta increíble universidad.

 

perfil_uvm_licenciaturas

Comentarios sobre el blog: 7 licenciaturas que no encontrarás en la UNAM

¡Aprovecha hasta 20% de descuento y 1 año de vigencia!


Visita planes

¡Aprovecha hasta 20% de descuento y 1 año de vigencia!


Visita planes