Las 7 carreras del IPN con más lugares

avatar
17/09/2018 05:55:00 PM
por Luis Eduardo

¿Cuáles son las carreras del IPN con más lugares disponibles?

 

El Instituto Politécnico Nacional es la tercer universidad pública más demandada del país, es reconocido nacional e internacionalmente por formar a los mejores ingenieros de México.

Si quieres entrar en el proceso de ingreso para el examen de admisión, debes considerar la lista de las 7 carreras del IPN que admitieron más alumnos de primer ingreso, así como las unidades que las imparten, para que llegues súper informado el día que la convocatoria sea anunciada y no te quedes fuera del IPN.

 

Las 7 carreras con más admisiones de nuevo ingreso en el IPN

Sé el mejor ingeniero del país y estudia en el Instituto Politécnico Nacional, considerado una de las instituciones educativas más importantes por su nivel académico y su matrícula inscrita de 178,492 alumnos en sus 293 programas educativos impartidos en sus 82 unidades académicas.  

 

7-Carreras-del-IPN-con-más-lugares

 

  • En ESIME Zacatenco la ingeniería con más lugares es Ing. en Comunicaciones y Electrónica, con 1015 alumnos en primer ingreso.

ipncarreras

 

  • ESCA Santo Tomás en Lic. Relaciones Comerciales oferta 926 lugares para el primer ingreso.

carrerasIPN

 

  • ESIQIE en Ing. Química Industrial da a sus aspirantes 903 lugares de ingreso.

Dog Chemistry GIF-downsized_large

 

  • De nuevo ESCA Santo Tomás para Contador Público tiene 824 alumnos en primer ingreso.

carrerasIPN4

  • ESIA Zacatenco que oferta 710 lugares para Ing. Civil.

carrerasIPN5

  • En ESIME Azcapotzalco, encontrarás Ing. Mecánica con 672 lugares.

carrerasIPN6

 

  • La Lic. en Turismo en EST tiene un ingreso de 631 alumnos.

CarrerasIPN7

 

Ahora que ya sabes que licenciaturas e ingenierías ofrecen más lugares, puedes decidir con más calma que elegir para tu carrera; pero recuerda que de los 107 mil aspirantes que presentan su examen, solo 26% logra entrar a esta escuela, es importante que te empieces a preparar y te encuentres listo para el día del registro para elegir una carrera, así que no olvides estar visitando nuestro blog para mantenerte al día y que no se te pase ninguna fecha, recuerda que el promedio requerido de esta institución es de 7.0 a 10.

¡Comienza a prepararte! Prueba gratis tres lecciones del curso de preparación al IPN. En Unitips queremos que te prepares con nosotros y tengas disponible la mejor herramienta de estudio. Así que asegura tu lugar en el IPN con el mejor curso 100% en línea: 

 New call-to-action

 

Comentarios sobre el blog: Las 7 carreras del IPN con más lugares

Suscribirme al Blog

Al ingresar tus datos estás aceptando nuestro aviso de privacidad y nuestros términos y condiciones