¿Qué voy a encontrar en el inicio de clases en UVM?

Unitips
Unitips

¡Hasta 20% de descuento, 25 exámenes de simulación y más!

Visita Planes

Prepárate para el regreso a clases con simuladores, plataformas educativas y acompañamiento en tiempo real.

 

¡Hola, Unitipers! ¿Se sienten emocionados por el regreso a clases? Sabemos que tal vez muchos de ustedes no estén entusiasmados por iniciar su licenciatura o prepa en línea, debido a que sienten que podrían no estar preparados o que a lo mejor no tendrán el mismo aprendizaje que si asistieran a clases. Por eso, si te encuentras confundido, acá te vamos a contar por qué UVM es una gran opción para que comiences tus estudios.

 

Inicia tus clases en UVM

 

VB UVM Inicio de clases_1

 

 

Estos meses has estado tomando clases a distancia y seguramente no ha sido la situación ideal para ti, debido a que ni tus profesores ni tú estaban preparados para enfrentar esta nueva modalidad. Sin embargo, en estos meses muchas escuelas como la Universidad del Valle de México se han puesto las pilas para ofrecerte nuevos recursos y herramientas que te ayudarán a enfrentar este nuevo ciclo escolar con lo mejor y así triunfes en esta nueva etapa.

Realiza un examen de diagnóstico gratis

Descubre cómo conseguir una beca en UVM

 

5 ventajas para iniciar tus clases en UVM

  1. UVM mantiene su oferta académica completa.

Así es, Unitiper. Todas, pero todas las licenciaturas, ingenierías y programas de bachillerato se mantienen constantes para que estudies lo que tú quieres en UVM.

Esto te da la seguridad de que, sin importar las complicadas condiciones por las que estemos pasando, tú seguirás recibiendo una educación de calidad y con increíbles profesores, para que termines tu carrera y te conviertas en un profesional.

  1. Recursos digitales para tu carrera.

¿Te interesan las carreras de Veterinaria, Medicina u Odontología, pero crees que no podrás tener la práctica necesaria a distancia? ¡UVM te ofrece una excelente alternativa! Por medio de increíbles simuladores como Visible Body, que te ayudará a practicar tus conocimientos sobre la anatomía humana desde tu computadora, además de que también podrás tener acceso a pacientes virtuales y telesimulación a distancia.

Como seguro sabrás, los libros de texto de medicina suelen ser de costo elevado y tal vez no tengas la posibilidad de acudir a una biblioteca con tanta frecuencia como antes, por eso, UVM tiene a tu disposición una biblioteca digital para que puedas usar estos recursos desde tu casa.

  1. Apoyo docente en tiempo real.

Si te interesan las carreras de Hospitalidad, Turismo y Gastronomía, pero temes hacer un desastre en tu cocina por no contar con la ayuda adecuada, no te preocupes: por medio de plataformas especiales como Teams, podrás realizar tus clases prácticas de manera sincronizada con algunos de los mejores chefs.

No existe motivo por el que tu preparación deba detenerse. Continúa tus estudios por medio de tecnología educativa de vanguardia con plataformas y simuladores.

  1. Aprende de los expertos.

En caso de que lo tuyo sean los Negocios, UVM ha establecido diversos proyectos y alianzas con importantes empresas, de modo que puedas acceder a clases en tiempo real y conocer más sobre el mundo laboral en el que se desempeña tu carrera.

También, como sabemos que estas carreras requieren de un gran trabajo en equipo y constante apoyo y retroalimentación, podrás interactuar constantemente con tus compañeros y tus profesores por medio de Microsoft Teams y así compartir frecuentemente su avance académico.

Nueva llamada a la acción

  1. Personaliza tus avances

Si en estos momentos te estás preguntando: “Ey, pero ¿cómo sé si estoy aprendiendo?”. Tranquilo, UVM también ha implementado recursos increíbles que te ayudarán a adaptarte a esta nueva modalidad sin perderte nada de tu plan de estudios.

Por medio de plataformas como ALEKS, un sistema artificial padrísimo, podrás medir tu aprendizaje en línea y evaluar tus conocimientos. Esto te va guiar en tus avances y también te indicará en qué temas o materias presentas problemas para que puedas enfocarte a ellos. Así no sólo podrás observar tus avances, sino que también vas a poder sentirte más seguro de la uni.

¿Serán ciertos estos mitos de UVM?

Bonus extra. ¿Todavía estás en bachillerato? UVM también tiene cosas increíbles para ti, ya que podrás elegir la modalidad que más te late y así tendrás acceso a certificaciones reconocidas que te ayudarán a destacar en tu vida profesional. También podrás aprovechar su increíble programa de orientación vocacional para que tengas más seguridad al momento de elegir tu carrera profesional.

Empieza ya tu carrera

No es que la escuela a distancia sea más complicada o te cueste más trabajo aprender, sino que tienes que encontrar la institución adecuada que te brinde los recursos que necesitas para adaptarte a esta nueva normalidad.

Además de todo esto, vas a contar con ventajas únicas como la posibilidad de obtener una doble titulación, tomar clases con docentes que tienen experiencia nacional e internacional y obtener certificaciones de empresas internacionales.

Comentarios sobre el blog: ¿Qué voy a encontrar en el inicio de clases en UVM?

Otros Artículos que te podrían interesar

Causas y consecuencias del deterioro ambiental

Aquí te explicamos las causas y consecuencias del deterioro ambiental, un fenóme...

Convocatoria UNAM Febrero 2021

Conoce las fechas de la Convocatoria UNAM La UNAM aplicará una única convocatori...

Primera Convocatoria UAM 2021

Registro a la Primera Convocatoria UAM 2021 a licenciatura La Universidad Autóno...