Guía y ejercicios prácticos para el examen Comipems

Unitips
Unitips

¡Hasta 20% de descuento, 25 exámenes de simulación y más!

Visita Planes

Ejercicios, trivias y lecciones para estudiar los temas del examen Comipems 2021.

El examen Comipems es uno de los pasos más importantes de tu vida estudiantil, ya que aquí se decidirá en qué bachillerato podrás asistir y pasar los siguientes tres años de tu vida. Por eso, para esta convocatoria es muy importante que te prepares con las herramientas necesarias y puedas obtener la mejor puntuación para quedarte en tus primeras opciones.

Temas del examen Comipems

El examen Comipems de asignación al bachillerato no es muy difícil ni tampoco imposible. Sin embargo, una de las razones que causan que a los aspirantes se les complique tanto, es la cantidad de temas y materias que forman parte del examen. Por eso, te será muy útil contar con material como este:

I_Interna_Guiay-ehjercicios-de-practica-COMIPEMS-1Por eso, el primer paso para empezar a prepararte es conocer el temario completo del examen del Comipems y tener a tu alcance todo lo que necesitas para estudiar estas materias: apuntes, libros, videos y los recursos que mejor te ayuden a comprender de mejor manera los contenidos de tu futuro examen.

Realiza un examen de diagnóstico gratis

Lecciones dinámicas y eficientes

A veces nos cuesta mucho trabajo concentrarnos y estudiar tantísimos temas por medio de nuestros apuntes o de libros de texto, en especial si son materias que ya tuviste en años anteriores, como Biología o Física. Por eso, revisar otros recursos te puede ayudar a retener mejor los conocimientos que estás adquiriendo. Checa lo que tenemos para ti aquí:

¿Te gustaría encontrar más lecciones como esta? Entonces te recomendamos que te registres a la prueba gratis de Unitips, donde todos los temas están explicados por medio de lecciones breves y dinámicas, que están enfocadas únicamente en lo que vendrá el examen, para que no pierdas tiempo repasando otros contenidos.

Nueva llamada a la acción

¡Estudia cuando quieras y donde quieras!

A todos nos ha pasado que queremos cambiar nuestro ambiente de estudio, a lo mejor alejarnos un rato del escritorio y salir al parque o jardín a tomar un poco de aire, sol e inspirarnos mucho mejor para seguir estudiando. Además, ¿sabes que algunas personas son más productivas durante las mañanas mientras que otras lo son por las tardes y noches? Es muy importante conocer esto, ya que así podrás mejorar tus hábitos de estudio y trabajar mejor y con mayor concentración.

Ahora, a veces es muy complicado mover todo nuestro material de estudio, cuadernos, libros, lápices, marcatextos, etc. Pero, una de las ventajas de estudiar con Unitips, es que podrás acceder al curso desde cualquier dispositivo móvil y lo único que necesitas es una conexión a internet. Como el curso es 100% en línea y está disponible las 24 horas y cualquier día, no te tendrás que preocupar por horarios y podrás elegir el que mejor te convenga.

- Quédate en tus primeras opciones. Haz clic y comienza aquí -

Ejercicios en línea

Nosotros sabemos lo importante que es para ti medir tus conocimientos y poner a prueba tu aprendizaje, ya que esto te ayuda a reforzar tus conocimientos, identificar las materias que son más difíciles para ti y el avance que llevas para brindarte seguridad y autoconfianza.

Para ayudarte a repasar y practicar lo suficiente, en Unitips encontrarás ejercicios en línea después de cada lección. Estos te serán de gran ayuda, ya que aparecen en modo de trivia y sólo podrás avanzar de lección hasta que hayas aprobado los ejercicios necesarios de la anterior. Así te asegurarás de que tu aprendizaje sea significativo y te encuentres preparado para avanzar.

¿Ya conoces la guía impresa de Unitips?

Sabemos que muchos de los estudiantes se sienten más cómodos si cuentan con un libro en el que puedan escribir, subrayar, hacer anotaciones y poder llevar a donde ellos quieran. Esa es la razón que recientemente sacamos La Mejor Guía Impresa para tu examen del Comipems.

Este será un complemento increíble para tu curso, ya que encontrarás ejercicios, hacks de estudio, contenidos académicos y todo lo que te ayudará a estudiar los temas de tu examen Comipems.

Exámenes de simulación

Como parte de los recursos de Unitips para tu examen Comipems, te encontrarás en nuestra plataforma con exámenes de diagnóstico. Estos tienen la misma estructura y nivel de dificultad que el examen al que te enfrentarás para ingresar al bachillerato.

Te invitamos a que revises nuestro nuevo examen de muestra, con todas las preguntas del examen disponibles para que pruebes tu potencial antes del mismo examen de admisión. No dejes pasar la oportunidad de entrar a la institución de tus sueños.

No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para seguir conociendo más sobre el ingreso al bachillerato, el examen de asignación, información sobre las escuelas y todo lo que necesitas saber durante este proceso.

Comentarios sobre el blog: Guía y ejercicios prácticos para el examen Comipems

Otros Artículos que te podrían interesar

Convocatoria UNAM Febrero 2021

Conoce las fechas de la Convocatoria UNAM La UNAM aplicará una única convocatori...

Primera Convocatoria UAM 2021

Registro a la Primera Convocatoria UAM 2021 a licenciatura La Universidad Autóno...

Primera Convocatoria IPN 2021

Conoce el proceso de admisión a licenciatura IPN 2021 El 2021 trae nuevas convoc...