Guía de preparación para el examen de ingreso IPN

Unitips
Unitips

¡Tu plan con hasta un año de vigencia y hasta un 20% de descuento!

Visita Planes

La mejor guía IPN 2021 de preparación para el examen de ingreso

¿Te estás preparando para ingresar al IPN? Entonces te traemos excelentes noticias: te vamos a presentar los mejores recursos y las herramientas que necesitas para preparar tu examen de admisión al IPN y que puedas tener las mayores posibilidades de ingresar al IPN en 2021.

¿De qué trata la guía de preparación para el examen del IPN?

Nuestro curso de ingreso al Instituto Politécnico Nacional está pensado para que las herramientas didácticas utilizadas en el curso ayuden de manera efectiva a todos los estudiantes que deseen entrar al IPN. Esta guía de admisión, al igual que los demás cursos de Unitips, fue diseñada tras un largo periodo de investigación y análisis de contenido para asegurar que la calidad del curso de ingreso al Instituto Politécnico Nacional supere las expectativas de todos los estudiantes.

Compruébalo tú mismo y no dejes pasar más tiempo. Estudia con videos animados, trivias, tutorías en línea, exámenes de simulación y clases con profesores especializados en las materias de la guía de ingreso al Instituto Politécnico Nacional, en este curso que ha revolucionado la forma de estudiar en México.

Realiza un examen de diagnóstico gratis

¿Esta guía 2021 de preparación para el IPN está actualizada?

El curso IPN de preparación en línea está formado de 4 secciones actualizadas con el nuevo examen del IPN. Estas herramientas son completamente interactivas que ayudarán al estudiante a prepararse para el examen de admisión.

  • La guía IPN se encuentra integrada por: videos animados, trivias al finalizar cada lección, exámenes de simulación y tutores especializados en los temas que vendrán en tu examen de admisión.
  • Esta guía de ingreso al IPN tiene únicamente los temas necesitas repasar y estudiar para presentar tu examen de ingreso.
  • Además, la guía de ingreso IPN de Unitips está diseñada para que se ajuste a tus horarios y así puedas avanzar en los temas que quieras.
  • ¿Es muy complicado asistir a un curso presencial? Con la guía de ingreso IPN diseñada por Unitips, puedes estudiar desde el lugar que tu prefieras; podrás acceder a él desde una computadora, tablet, teléfono inteligente y prepararte en el momento que tú elijas.

Nueva llamada a la acción

¿Qué incluye la guía de estudio Unitips?

A veces estudiar un temario tan extenso como el del IPN puede resultar complicado y volverse tedioso, ya que no se cuentan con las herramientas necesarias para estudiar de una forma efectiva y dinámica. Sin embargo, el curso de Unitips te ofrece grandes alternativas que además cubren todo lo que necesitas saber para responder perfectamente el examen de ingreso al Instituto Politécnico Nacional.

  • Lecciones animadas. ¿Disfrutas más la pizza cuando la comes bocado a bocado o cuando devoras una rebanada entera? Pues lo mismo sucede con el aprendizaje, por eso estas lecciones te van dando cachitos que te serán más fácil entender hasta terminar el temario completo actualizado.

  • La mejor forma de practicar para tu examen es con pregunta similares, por eso, al terminar cada lección, tendrás que responder preguntas tipo examen que te ayudarán a reforzar tus conocimientos.

  • Exámenes de simulación. Estos exámenes acaban de renovarse para que puedas acceder totalmente en línea a la versión más similar del examen que presentarás. Además, te ayudará a identificar los temas que te cuestan más trabajo.

  • Clases en vivo. Si necesitas reforzar alguno de los temas del examen o te gustaría verlo a mayor profundidad, podrás revisar videos de media hora con algunos de los mejores profes de México.

  • Tutorías. Estas son clases de uno a uno donde un tutor te explicará algún tema que te falte dominar o en el que necesites ayuda extra. Estas dependen del plan que adquieras, pero podrás acceder a ellas por medio de puntos y recompensas.

  • Guía interactiva. Nuestra más novedosa herramienta. Repasa todos los temas de tu examen con una guía divertida e interactiva, que te ayudará a revisar el contenido en diversos medios.

- Aumenta tus posibilidades de ingreso al IPN. Haz clic aquí y comienza gratis -

Curso gratis para entrar a IPN

La plataforma de Unitips cuenta con los más altos estándares de seguridad para resguardar los datos en cada transacción por cualquier medio realizado, por lo que, si decides pagar en línea, ten la confianza de que tu compra se hará bajo un ambiente de seguridad totalmente confiable. 😉

Entra al IPN estudiando en el momento y lugar que tú elijas. Prueba gratis nuestro curso y accede a material exclusivo para que comiences a prepararte. Recuerda que todo nuestro contenido está 100% actualizado de acuerdo con los últimos temarios del Poli.

Síguenos en todas nuestras redes sociales para conocer más sobre el ingreso al IPN, además de encontrar infografías, videos, memes y transmisiones en vivo que te ayudarán en tu camino a la universidad.

Comentarios sobre el blog: Guía de preparación para el examen de ingreso IPN

Otros Artículos que te podrían interesar

Causas y consecuencias del deterioro ambiental

Aquí te explicamos las causas y consecuencias del deterioro ambiental, un fenóme...

Historia: Guerra Fría causas y consecuencias.

Conoce las causas, desarrollo y consecuencias de la Guerra Fría.

Examen de simulación gratuito para COMIPEMS | Unitips

Simulador del examen de asignación Comipems. Preguntas del examen Comipems 2021....