diciembre 29

Guía de estudio al IPN 2022

Unitips
Unitips

¡Aprovecha 50% de desc. en cursos para examen 2024 y 2025!

Visita Planes
Nueva llamada a la acción
Nueva llamada a la acción
×

La mejor guía de estudio a la IPN en 2022

Debido a su calidad educativa y larga trayectoria, cada año son miles de aspirantes los que buscan un lugar en el Instituto Politécnico Nacional. Sin embargo, debido a la competencia, son pocos los que ingresan.

Para que puedas formar parte del 37% que es seleccionado, prepararte con la guía del IPN será la clave para lograrlo. Aquí te explicamos todos sus beneficios y cómo adquirirla.

¿Qué viene en la guía oficial de ingreso al IPN?

Durante el proceso de la convocatoria a las nivel superior, las autoridades educativas ponen a la venta la guía de estudio del IPN que puedes conseguir en formato PDF en el sitio oficial del Poli.

Si bien este documento te será muy útil para conocer el temario del examen del IPN y resolver ejercicios semejantes, no cuenta con material de consulta sobre las asignaturas que conforman esta evaluación.

Por esta razón, es fundamental que cuentes con herramientas de estudio que aborden el temario manera efectiva y que te permitan abordar los contenidos específicos del área académica que te corresponda.

Recuerda que los aciertos que obtengas serán el único criterio para ingresar al IPN. ¿Ya sabes cuál sería tu resultado? Haz clic en el siguiente enlace y en menos de 30 minutos conoce tu nivel académico sin costo.

Nueva llamada a la acción

Ventajas de la guía de estudio IPN de Unitips

Para complementar el curso de ingreso a licenciaturas del IPN, creamos una guía de estudio al IPN, basada en el temario vigente y que explica cada asignatura de manera sencilla y enfocada.

 

La guía IPN de Unitips, en comparación con otros productos, está planeada para que sea fácil de transportar y puedas revisarla en cualquier lugar. Entre sus principales ventajas, además de ejercicios extra, es que cuenta con contenidos interactivos que volverán tu proceso de estudio mucho más ameno.

Regístrate a continuación y conoce sin costo el curso Unitips para entrar al IPN donde, a través de la plataforma en línea, podrás acceder a lecciones animadas, exámenes de simulación, trivias, entre otros recursos de alta efectividad.

Nueva llamada a la acción

Guía de preparación IPN interactiva

Utilizar métodos y técnicas de estudio dinámicos mientras te preparas para el examen de admisión evitará que te sientas agotado o que el proceso se vuelva tedioso, de manera que tu concentración y aprendizaje mejorarán exponencialmente.

Es por eso que, para motivarte, la guía de estudio IPN que realizamos en Unitps está acompañada códigos QR que, al utilizar tu teléfono celular, te permitirán revisar recursos digitales que te motivarán durante tus horas de estudio.

Guía-GifRecuerda que es necesario contar con una cuenta y un plan activo en Unitips para utilizar estos recursos, pues la guía será un complemento de la plataforma. Adquiere aquí tu curso o pide más información con un asesor personalizado.

Clases en vivo exclusivas

Ingresa a videos de media hora donde los mejores profes de Unitips explican en clases tradicionales de temas del examen de admisión. Despeja todas tus dudas con estos materiales:

 

Blogs interactivos

Encuentra acceso a artículos académicos de nuestro blog dentro de la guía al examen del Politécnico, que te permitirán obtener recursos descargables o revisar trivias tipo examen para medir tus aprendizajes.

Algunos de los temas que encontrarás son:

Ejercicios en línea

Concluye cada tema con enlaces a tu curso para responder preguntas tipo examen y probar tus habilidades. Además, podrás revisar la lección animada en caso de que aún tengas dudas sobre la asignatura.

Podcast en Spotify

Sigue repasando temas de materias como Comprensión de textos o Comunicación escrita, por medio de breves episodios que puedes descargar y escuchar en tu dispositivo móvil o computadora.

Pasos adquirir la guía de ingreso al IPN de Unitips?

Ahora que conoces todos los beneficios de utilizar la guía impresa del IPN para mejorar tu proceso de estudio, es momento de que consigas la tuya. El proceso es muy sencillo:

  1. Ingresa a la plataforma y selecciona la opción Guía. Haz clic en el botón “Comprar Guía”.
  2. Una vez en el menú de compra, da clic en el botón “Continuar” una vez que te hayas asegurado de que te encuentras en el curso de tu interés.
  3. Agrega a tu carrito la Guía Impresa y cualquier otro complemento que te gustaría para tu curso, como meses extra de vigencia, exámenes de simulación o tutorías.
  4. Completa tu compra con la opción de pago que elijas.

La guía de estudio IPN llegará directamente a tu domicilio sin ningún costo extra. Además, el equipo de Unitips estará al pendiente de tu compra para que no haya ningún problema durante la transacción.

Si todavía no has adquirido un plan de Unitips, ¡no esperes más tiempo! Conoce las características de la plataforma e inicia con una prueba gratuita registrándote en el siguiente enlace. Prepárate para el ingreso a la universidad y asegura tu lugar.

«Aumenta hasta 43% tus resultados en el examen IPN. Forma parte de nuestra comunidad sin costo y empieza a estudiar.»

Comentarios sobre el blog: Guía de estudio al IPN 2022

Otros Artículos que te podrían interesar

Convocatoria Comipems 2024

Convocatoria de asignación Comipems 2024 Si vas a ingresar a alguno de los bachi...

Convocatoria UNAM 2024: registro a licenciaturas

Convocatoria de ingreso a la UNAM de 2024 La convocatoria de la UNAM de 2024 ser...

Convocatoria IPN 2024: nivel licenciatura

Convocatoria a las carreras del IPN de 2024 La convocatoria del IPN de 2024 es u...