Guía y ejercicios de práctica para el examen COMIPEMS 2020

avatar
24/03/2020 11:07:00 AM
por Unitips
¡Obtén hasta 15% de descuento en nuestros cursos!
¡Aprovecha 25 exámenes de regalo y 10% de descuento!
Visita planes

Prepárate con la mejor guía del COMIPEMS 2020 para tu examen

 

Sabemos lo importante que es para ti aprobar tu examen del Comipems, y que no hay mejor manera que de lograrlo que preparándote correctamente con anticipación. Para eso, te presentamos en curso en línea de Unitips, donde podrás encontrar los recursos necesarios que necesitas para entrar a la preparatoria que estás buscando. 

 

¿Qué temas podrás encontrar en este curso?

 

Como ya sabes, la estructura del examen del Comipems se encuentra dividida en 2 secciones: habilidades intelectuales y conocimientos disciplinarios, que se refieren a las asignaturas que cursaste durante la secundaria, por ejemplo, historia, geografía, formación cívica y ética, entre otras.

 

La guía de preparación que ofrece Unitips está 100 % actualizada de acuerdo con el Comipems, por lo que todo el contenido está relacionado con los temas a los que te afrontarás el día de tu examen.

 


Checa también:

Todo lo que debes saber del Comipems

Preguntas frecuentes del concurso Comipems

¿Cómo me preparo para el examen Comipems?


 

Lecciones dinámicas y eficientes

En Unitips podrás encontrar lecciones dinámicas y animadas de todas las materias, además de ejercicios y contenidos relacionadas con las habilidades intelectuales. Todas estas están diseñadas para que sólo repases los conceptos más importantes y que son los más probables de aparecer en tu examen, de modo que aprovecharás mejor tu tiempo enfocándote específicamente en lo que necesitas.

 

I_INTERNA_Guía y ejercicios de práctica para el COMIPEMS

 

¡Estudia cuando quieras y donde quieras!

Sabemos que en estos momentos te encuentras ocupado en mil cosas, por esto, Unitips te ofrece la oportunidad de beneficiarte de sus herramientas en línea, de modo que podrás acceder a ellas desde cualquier dispositivo o computadora con conexión a internet.

 

Ejercicios en línea

Nosotros sabemos lo importante que es para ti medir tus conocimientos y poner a prueba tu aprendizaje, ya que esto te ayuda a reforzar tus conocimientos, identificar las materias que son más difíciles para ti y el avance que llevas para brindarte seguridad y autoconfianza.

 

source

Para ayudarte a repasar y practicar lo suficiente, en Unitips encontrarás ejercicios en línea después de cada lección. Estos te serán de gran ayuda, ya que aparecen en modo de trivia y sólo podrás avanzar de lección hasta que hayas aprobado los ejercicios necesarios de la anterior. Así te asegurarás de que tu aprendizaje sea significativo y te encuentres preparado para avanzar.

 

Exámenes de simulación

Como parte de los recursos de Unitips para tu examen Comipems, te encontrarás en nuestra plataforma con exámenes de diagnóstico. Estos tienen la misma estructura y nivel de dificultad que el examen al que te enfrentarás para ingresar al bachillerato. 

 

Te invitamos a que revises nuestro nuevo examen de muestra, con todas las preguntas del examen disponibles para que pruebes tu potencial antes del mismo examen de admisión. No dejes pasar la oportunidad de entrar a la institución de tus sueños. Si estás interesado en conocer cuántos aciertos obtendrías en tu examen consulta nuestro renovado examen muestra.

haz gratis un examen diagnóstico

Comentarios sobre el blog: Guía y ejercicios de práctica para el examen COMIPEMS 2020

¡Aprovecha 25 exámenes de regalo y 10% de descuento!


Visita planes

¡Aprovecha 25 exámenes de regalo y 10% de descuento!


Visita planes