Experiencia universitaria UVM: ¿qué ofrece?

avatar
20/04/2020 10:56:39 AM
por Unitips
¡Aprovecha hasta 20% de descuento y 1 año de vigencia!
¡Aprovecha hasta 20% de descuento y 1 año de vigencia!
Visita planes

Conoce por qué la experiencia universitaria UVM es ideal para ti y todas las opciones que encontrarás. 

En el siguiente blog te explicamos por qué UVM se encuentra entre las mejores opciones tanto por su calidad académica como por la experiencia universitaria que ofrece y cómo te ayudará a tener un desarrollo integral.

 


  

 

La importancia de la comunidad universitaria

Querido Unitiper, como ya sabes, la educación universitaria es importante por muchos motivos, entre ellos, que te brindará conocimientos y herramientas para que puedas desempeñar en trabajo de tus sueños y también porque, durante estos años, crearás muchos vínculos con una comunidad con la que irás creciendo y que inevitablemente se convertirá en tu segunda casa.

 


¿Qué encontrarás en UVM?

UVM RECORRIDO Entrevistas MASHUP v3

 

Descubre el espíritu universitario 

Seguro estarás pensando que la universidad es una oportunidad para obtener un título, adquirir conocimientos y aprender a aplicar tus habilidades para alcanzar tus metas en el mercado laboral y ¡tienes toda la razón! Sin embargo, esto no significa que no puedas establecer lazos y relaciones significativas e importantes para ti que dejarán huella en tu vida.

 


En Unitips queremos ayudarte a que disfrutes de todos los beneficios de estudiar en esta universidad. Por eso traemos un obsequio especial que podrás aprovechar para cualquier licenciatura. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

beneficio_especial_uvm


 

 

Es por esto que la UVM extiende una amplia oferta de actividades extracurriculares, donde encontrarás actividades deportivas y culturales que se adaptarán a tus gustos y que te impulsarán a formar un lazo más estrecho con la comunidad lince.

Podrás integrarte a actividades culturales escénicas o visuales. En cualquiera de las dos descubrirás grupos de danza, teatro, canto, pintura, fotografía, entre muchos más. En cuanto a las actividades deportivas, podrás practicar básquetbol, soccer, americano e incluso tochito. Además tendrás la oportunidad de participar en los juegos interlinces donde se reúnen los 36 campus para fomentar el espíritu deportivo, además del compañerismo.

source

→ Descubre aquí todo sobre los interlinces.

¡Desarrollo tu proyecto personal!

Los planes de estudio de UVM están diseñados para sacar a sus estudiantes de las aulas e impulsarlos a desarrollar sus propios proyectos y que así puedan aplicar los conocimientos que han adquirido en clase.

Como estudiante, tendrás la oportunidad de desarrollar proyectos centrados por completo en tus ideas y propuestas, de modo que puedas formar equipos multidisciplinarios que te ayuden a llevar a cabo ideas como late night shows, restaurantes, clínicas o proyectos de responsabilidad social como trabajar en el hospital veterinario.

 

 

→ Conoce todas las carreras que puedes estudiar en UVM aquí.

 

Los proyectos que desarrolles dentro de UVM no sólo te servirán para aplicar tus herramientas en el área laboral, sino que también motivarán tu espíritu emprendedor y te ayudarán a descubrir lo que más te gusta.

 

Beneficios UVM

Ahora que ya sabes que UVM es una gran opción para que te integres a su comunidad, no queremos que el factor económico sea un obstáculo que se interponga entre tú y tus estudios. Puedes encontrar distintas becas e impulsos financieros de parte de UVM que te ayudarán a garantizar tu educación.

 

Averigua todo lo que UVM tiene para ofrecerte. Checa el siguiente enlace, donde encontrarás más información, videos, beneficios y más.

perfil_uvm_licenciaturas

Comentarios sobre el blog: Experiencia universitaria UVM: ¿qué ofrece?

¡Aprovecha hasta 20% de descuento y 1 año de vigencia!


Visita planes

¡Aprovecha hasta 20% de descuento y 1 año de vigencia!


Visita planes