¿Qué hace especial a prepa UVM?

Luis Eduardo
Luis Eduardo

¡Hasta 20% de descuento, 25 exámenes de simulación y más!

Visita Planes

¿Te late estar en una prepa en la que aparte de estudiar, te abra la puerta a 14 millones de posibilidades?


Algo así como Dr Strange usando la gema del tiempo. Si te interesa saber por qué ser alumno de Prepa UVM es más que tomar clases… Agarra tu capa, tu ojo de Agamotto y checa que es lo que hace especial a esta escuela.

Uno de los eventos que distingue a UVM es el “Día Línce” aquí podrás convivir con alumnos de todos los campus que forman parte de esta familia, en el cual podrás tomar talleres, montar exposiciones, competencias deportivas, eventos culturales y lo más importante, crear y fortalecer lazos con otros chicos que tengan gustos similares a los tuyos.

Realiza un examen de diagnóstico gratis

Por si eso fuera poco, también podrás participar en el “Día UVM”, este día está más orientado a motivarte a ser mejor cada día, con muestras de otros alumnos en donde exponen proyectos y temas relevantes para su rama, así podrás ver hasta dónde puede llegar tu potencial, desarrollarlo y lo más importante… ¡Superarlo!

 

Pero si tú no conoces fronteras, el programa de internacionalización te puede interesar, ya que UVM al ser parte de la familia Laureate International Universities, te da acceso a atractivos programas de intercambio con lapsos desde 2 semanas,  hasta 3 meses en los que podrás seguir estudiando y llenando tu pasaporte de sellos.

Para terminar, prepa UVM tiene un programa llamado “ADN Lince”... (Tranquilo, no incluye agujas ni inyecciones) pero sí se basa en todo un programa para conocerte a la perfección en el cual después de contestar un cuestionario, los expertos académicos de UVM podrán idear un plan de estudios personalizado para ti en el cual te dirán cuál es tu mejor método de aprendizaje, ubicar las habilidades que puedes desarrollar y hasta apoyarte en tu elección vocacional.

Nueva llamada a la acción

Estas son solo 4 posibilidades que puedes utilizar para desarrollarte más allá de lo académico, también en lo personal y con un enfoque diferente. ¿dudas? entra al sitio oficial de UVM y ponte en contacto con alguien que te ayude a resolverlas 😉.

 

Comentarios sobre el blog: ¿Qué hace especial a prepa UVM?

Otros Artículos que te podrían interesar

Causas y consecuencias del deterioro ambiental

Aquí te explicamos las causas y consecuencias del deterioro ambiental, un fenóme...

Convocatoria UNAM Febrero 2021

Conoce las fechas de la Convocatoria UNAM La UNAM aplicará una única convocatori...

Primera Convocatoria UAM 2021

Registro a la Primera Convocatoria UAM 2021 a licenciatura La Universidad Autóno...