¿Qué factores necesitas para elegir tu universidad?

avatar
11/03/2020 10:36:46 AM
por Unitips
¡Obtén hasta 15% de descuento en nuestros cursos!
¡Aprovecha 25 exámenes de regalo y 10% de descuento!
Visita planes

¿Te interesa la planeación de eventos, la organización empresarial y la gestión de negocios? La Universidad Anáhuac tiene diversas licenciaturas que te pueden interesar.

En Unitips sabemos que la elección de universidad es difícil, ya que se deben considerar diversos factores como la calidad educativa, los planes de estudio o las proyecciones profesionales. Por eso, la Universidad Anáhuac y Unitips te presentan algunos puntos que te ayudarán a elegir la institución que más te convenga.

 

1. Educación integral

Durante el mes de febrero del 2020, los alumnos de la Universidad Anáhuac organizaron el Primer Congreso Universitario de Mercadotecnia Be MKT donde no sólo se reunieron cuatro instituciones educativas, sino que también congregó a más de 2,300 invitados relacionados con el mundo de la mercadotecnia: alumnos, egresados y profesionistas.

 

Gracias a la visión de la Universidad Anáhuac, sus licenciaturas están encaminadas a formar expertos en sus distintos planes de estudios: mercadólogos, comunicólogos, administradores de empresas, entre otras, pero al mismo tiempo, buscan inculcar en los alumnos habilidades como el pensamiento crítico, el trabajo en equipo y el liderazgo.

 

Estas habilidades contribuyen a que los egresados posean visión de negocios y espíritu emprendedor, que les facilita la organización de eventos al lado de marcas internacionales y personalidades de la industria del marketing.

source

 

¿Te gustaría conocer más de los planes de estudio de la Anáhuac? Regístrate y recibe todos los detalles.

 

2.  Planes de estudio actualizados


Muchas veces, los recién egresados de la universidad se enfrentan con el difícil panorama del campo laboral, pues durante la licenciatura no reciben la dirección adecuada para desarrollar las habilidades necesarias para desempeñarse en distintos puestos.

 

Sin embargo, los asistentes del Be MKT estuvieron sorprendidos por la actualización de los temas y planes de estudios de carreras como Mercadotecnia Estratégica o Comunicación, ya que encontraron materias como análisis de datos o marketing digital, ya que demuestran que los directivos están pendientes de lo que sucede en la industria, con el fin de mantener a sus alumnos actualizados y que no sean sorprendidos al ingresar al campo laboral.

 

La oferta académica de la Universidad Anáhuac busca actualizar constantemente sus planes de estudio, de modo que los alumnos conozcan los temas y las tendencias más recientes en cuanto a su campo laboral, y así su integración a cualquier empresa sea sencilla.

 


¡¡¡Checa todos los detalles del Be MKT!!!

BE MTK_final

 

3. Vinculación con el campo laboral

Una de las vivencias más enriquecedoras de tu vida universitaria es el contacto directo con profesionales relacionadas directamente con tu campo de trabajo, que te ayudará a crecer en tus estudios y tu futuro campo laboral.

 

Entre los principales intereses, no sólo de este evento, sino de la Universidad Anáhuac es mostrarles a los estudiantes desde los primeros semestres de su formación diferentes herramientas que les serán de utilidad para cuando se integren a la vida laboral.

 

Por esta razón, entre los participantes al Be MKT estuvieron representantes de marcas como McDonald’s, Samsung, L’Oréal o Nestlé, además de la presentación de un pannel luxury integrado por representantes de marcas importantísimas para el país: Pineda Covalín, Mont Blanc, Tiffany y Palacio de Hierro.

 

También estuvieron presentes personalidades de los medios digitales y tradicionales: Paola Zurita, influencer y empresaria, mercadóloga con especialización en comunicación y estrategia y Arturo Islas Allende, conductor y activista del medio ambiente, que tiene gran presencia en los distintos medios de comunicación.

 

giphy

 

Infórmate sobre estas y más ventajas sobre la Universidad Anáhuac y sus planes de estudio. Déjanos tus datos y recibe un beneficio especial para comenzar tus estudios en la licenciatura que quieras.

 

 

 

Comentarios sobre el blog: ¿Qué factores necesitas para elegir tu universidad?

¡Aprovecha 25 exámenes de regalo y 10% de descuento!


Visita planes

¡Aprovecha 25 exámenes de regalo y 10% de descuento!


Visita planes