5 ventajas de los cursos para la universidad

Unitips
Unitips

Hasta 20% de descuento con 8 meses de vigencia y exámenes extra

Visita Planes

Guia de estudio Prueba Gratis

Registrate en Unitips sin costo y comienza a prepararte  para tu examen de admisión

Consigue tu guía
×

5 Ventajas de los cursos para la universidad

Sólo 3 de cada 10 egresados de bachillerato logran ingresar a la universidad, debido a que muchos aspirantes no cuentan con la preparación necesaria para aprobar el examen de admisión.

Para evitar que esto te suceda a ti, debes saber que existen diversos cursos para la universidad que ofrecen múltiples ventajas para incrementar tus posibilidades de ingreso y aquí te explicamos cuáles son.

¿Cómo ayuda un curso para entrar a la universidad?

Estudiar es la mejor manera de prepararse para un examen de ingreso, en especial uno tan competido como el de nivel  superior. Al menos el 80% de los alumnos de primer ingreso señalan haber repasado frecuentemente los temas de su examen con distintas técnicas de estudio.

Debido a que existen diversas formas de aprendizaje, igualmente hay alternativas como los cursos para la universidad que representan una ventaja para estudiar de forma dinámica para los exámenes de admisión.

Inicia conociendo la plataforma 100% digital de Unitips. Regístrate sin costo y revisa todos nuestros recursos.

Prueba nuestra guia de estudio gratis

5 beneficios que puedes aprovechar de los cursos para la universidad

Los cursos para la universidad son herramientas que te ayudarán a aumentar tus posibilidades de ingresar a la institución que te interesa a través de distintos formatos y recursos, pero, ¿cómo saber si requieres este tipo de método de estudio?

ASSET-Como se si necesito un curso

Si estás teniendo problemas para estudiar o, simplemente, te gustaría asegurar tu aprendizaje para el día de la aplicación, te contamos que el curso de Unitips engloba todos los temas del examen pero presentados de una forma dinámica para que te sea más sencillo retener la información. Más adelante te explicamos a detalle este y otros beneficios.

1. Mide tus conocimientos

Los cursos para la universidad de Unitips incluyen exámenes diagnósticos y exámenes de simulación, que te ayudarán a conocer tu nivel académico para definir cuáles son los temas prioritarios que debes repasar.

Si quieres saber cómo son este tipo de pruebas, da click al examen diagnóstico gratuito que dejamos para ti en el siguiente enlace.

Nueva llamada a la acción

2. Temario completo del examen de admisión

Otra de las ventajas de los cursos para ingreso a la universidad de Unitips es que reúnen en un solo lugar todos los temas que aparecerán en tu examen de admisión.

Esto te ayudará a optimizar tu tiempo y tener una metodología de estudio más práctica, ya que no tendrás que estar buscando en otras fuentes como tus apuntes, libros de texto o páginas web.

3. Recursos dinámicos y efectivos

Entre los factores que impiden a muchos aspirantes estudiar para su examen de admisión es que los libros o clases presenciales suelen ser pesados y requieren una fuerte inversión de tiempo o traslado.

Por lo tanto, los cursos para la universidad de Unitips, al impartirse dentro de una plataforma en línea, están diseñados para que puedas comprender todas las materias a través de lecciones animadas y trivias, generando un mayor entendimiento pues podrás interactuar con los recursos dispuestos en la plataforma.

 

4. Tutorías personalizadas

La ayuda de profesionales, sobre todo si son expertos en la materia, es fundamental. ¿Tienes dificultad para entender un tema? Los cursos para la universidad de Unitips, incluyen asesorías y clases en vivo con profesores expertos para profundizar en aquellas materias que no dominas. 

5. Disponibilidad 24/7 para que estudies a tu ritmo

Estudiar con las herramientas que te brinda tu escuela o que puedes encontrar en un grupo de estudio, puede depender del horario y disponibilidad de otras personas.

Los cursos para la universidad de Unitips te permiten estudiar las 24 horas del día y desde el dispositivo que prefieras, por lo que tendrás la oportunidad de autogestionar tu tiempo y calendarizar el temario para abarcarlo completo antes de tu examen de admisión.

Hasta 5 veces más posibilidades de ingresar a la universidad con Unitips

Ahora que conoces los recursos y herramientas que puedes obtener a través del curso de Unitips, corre por tu prueba gratuita y empieza a prepararte desde ahora. Nuestros cursos para la universidad están basados cien por ciento en los temarios oficiales de las instituciones, además de que puedes personalizarlos de acuerdo a tus necesidades.

Además, cada tema está explicado en videos animados y breves acompañados de trivias tipo examen que te ayudarán a repasar los contenidos de la lección.

Inicia con la prueba gratuita que te dejamos a continuación y comienza tu camino a la universidad.

«Unitips se actualiza cada semana con clases dirigidas al examen de admisión. Regístrate gratis y conócelas.»

Comentarios sobre el blog: 5 ventajas de los cursos para la universidad

Otros Artículos que te podrían interesar

Top de carreras mejor pagadas

Top 10 de carreras mejor pagadas para estudiar en 2022 En México, el salario pro...

Convocatoria UNAM 2022: ingreso a licenciaturas

Convocatoria UNAM 2022 de admisión a la licenciatura La Universidad Nacional Aut...

UNAM: Resultados SUAyED

Resultados UNAM del examen de admisión SUAyED 2021 Ya puedes revisar los resulta...