Curso UNAM 2019. El mejor curso de ingreso a la Universidad

avatar
2/10/2018 08:43:00 AM
por Unitips

Estudia con el mejor Curso UNAM 2019 y pasa el examen de admisión para nuevos aspirantes.

Prepararse para el examen de ingreso 2019 de la UNAM puede causarte un poco de nervios, pero es importante que no te dejes llevar por estos sentimientos abrumadores y ocupes tu tiempo en elegir el método de estudio que más te convenga, se adapte a tu estilo de vida y no te haga depender de maestros sin disposición de enseñar o compañeros que pudieran ir un poco más atrás que tú.

Nosotros nos dimos a la tarea de mejorar el Curso de la UNAM que ha logrado apoyar a los aspirantes de nuevo ingreso a entrar en la UNAM y para este 2019 tenemos lecciones, videos interactivos, trivias de repaso, exámenes de simulación y todo el material que disponible para asegurar tu ingreso a la Universidad con la calidad de Unitips.

CURSO-UNAM-2019

 

Unitips es el mejor curso de ingreso UNAM 2019, la gran ventaja de nuestro curso 100% en línea es que contiene lo esencial para aprender en las materias más importantes con:

  • Videos interactivos
  • Trivias con distintos niveles de dificultad
  • Tutorías virtuales
  • exámenes de simulación para que midas tu progreso para el examen de la UNAM.

¿Qué necesito para tomar el Curso UNAM 2019 de Unitips?

El curso para el concurso de selección UNAM 2019 de Unitips puedes hacerlo desde cualquier lugar con conexión a internet, solamente requieres tu computadora, tablet o celular y lo más importante: cuando tú tengas tiempo y a tu propio ritmo.

¿Qué temas tiene el Curso de ingreso a la UNAM 100% en línea?

El temario de nuestro curso para nuevo ingreso a la UNAM 2019 puedes encontrarlo en la estructura del curso para la UNAM. Contamos con todos los temas que te puede dar un libro o una guía impresa para la UNAM, pero de manera ligera e interactiva, nuestros más de 100 mil usuarios pueden comprobar la calidad del curso y el enfoque que tiene la preparación, sin temas adicionales, sin clases suspendidas, en la comodidad de tu hogar, en los tiempos libres de la escuela, por la noche, etc.

¿Como puedo revisar mi progreso dentro del Curso de ingreso en Unitips?

Para que siempre avances y logres medir tus conocimientos contamos con la medición del avance que te dirá cuantas lecciones faltan para completar el curso o bien, cuanto has avanzado. No dejes la oportunidad a la suerte para entrar en la Universidad que quieras recuerda que hay mucha competencia para los nuevos aspirantes y es por ello que solo los mayores aciertos logran entrar en la universidad, así que prepárate para el examen de admisión y no lo dejes a la suerte.

Actualmente, la UNAM cuenta con 121 carreras y cada carrera tiene un puntaje diferente año tras año. Como consecuencia de la demanda a la universidad y a las mismas carreras estos van subiendo, según la UNAM: tan solo en el 2015 el 60% de los aspirantes de ingreso se concentraron sólo en 13 carreras, ¡13 carreras de 121!

 

Conoce aquí las fechas importantes UNAM 2019:

  • Publicación de Convocatoria:
    Primera semana de Enero 2019
  • Registro de Aspirantes por Internet:
    Entre la primera semana hasta la tercer semana de Enero 2019
  • Aplicación del Examen:
    Desde la tercer semana de Febrero hasta la segunda semana Marzo 2019
  • Publicación de Resultados:
    Tercer semana de Marzo 2019

 New call-to-action

Comentarios sobre el blog: Curso UNAM 2019. El mejor curso de ingreso a la Universidad

Suscribirme al Blog

Al ingresar tus datos estás aceptando nuestro aviso de privacidad y nuestros términos y condiciones