→ Examen de simulación gratuito para COMIPEMS | Unitips

avatar
19/12/2019 04:14:00 PM
por Unitips
¡Obtén hasta 15% de descuento en nuestros cursos!
Obtén 6 meses de vigencia extendida y exámenes de regalo en todos los cursos
Visita planes

El examen de simulacro COMIPEMS es la prueba que te ayudará a conocer tu nivel de conocimientos y te preparará para el día del concurso

Año con año miles de estudiantes tienen que enfrentarse al concurso COMIPEMS para poder ser asignados a un lugar en los bachilleratos de la Ciudad de México y Área Metropolitana.

Existen bachilleratos que suelen ser mucho más "codiciados" que otros, tales como los pertenecientes a la UNAM o el Instituto Politécnico Nacional, ya que en los primeros te dan la ventaja de tener un "pase directo" para poder estudiar la universidad. Como ya lo sabes, el COMIPEMS le dará la preferencia a los mejores resultados del examen de asignación.


Recuerda que la Convocatoria COMIPEMS 2020 se publicará el lunes 20 de enero de 2020.


Es crucial que recuerdes: 

La única forma en la que podrás quedar en tus primeras opciones de bachillerato es sacando la mayor cantidad de aciertos el día del examen.


 

Este examen simulacro de COMIPEMS que tenemos para ti, te permitirá hacer una evaluación real de tus conocimientos y saber en qué materias tienes una mejor comprensión y en cuáles necesitas estudiar un poco más para obtener un buen puntaje en tu examen de asignación.

 

realiza gratis un examen muestra de ingreso a la universidad

 

Nota: Revisa tus resultados de este examen simulador y cuéntanos como te fue; esta prueba solo es una muestra del examen. En Unitips queremos conversar contigo, ayúdanos a contestar estas preguntas para conocer más de ti y cómo podemos apoyarte.

 


Dale un vistazo a estos temas, ¡podrían ayudarte! 😉: 

 

Comentarios sobre el blog: → Examen de simulación gratuito para COMIPEMS | Unitips

Disfruta 6 meses de vigencia en todos nuestros cursos y comienza a prepararte para pasar tu examen de admisión. Tienes hasta el 31 de enero, ¡no lo dejes pasar!


Visita planes

Disfruta 6 meses de vigencia en todos nuestros cursos y comienza a prepararte para pasar tu examen de admisión.Tienes hasta el 31 de enero, ¡no lo dejes pasar!


Visita planes