¿Cómo puedo utilizar un código de UnitipsLive?

avatar
14/09/2018 02:31:37 PM
por Luis Eduardo

Una de las tantas ventajas que te damos en Unitips para que te prepares para presentar ese examen de admisión a bachillerato o universidad… Es darte códigos de descuento en los #UnitipsLive, para que tu curso sea más barato.

Sí ya tienes un código de descuento, de seguro te debes estar preguntando:  "¿Cómo puedo hacer valido mi código para empezar a estudiar?”

Y nosotros te diremos: “No te preocupes Unitiper, este blog que escribimos para ti, te dirá cómo ingresar tu código paso por paso.”

 

¿CÓMO-USO-MI-CÓDIGO-DE-DESCUENTO-DE-UNITIPS-LIVE-_2

 

Lo primero que debes hacer es tener a la mano tu código de descuento, recuerda que estos puedes conseguirlos en los #UnitipsLive que transmitimos de lunes a viernes en punto de las 6 PM en nuestra página de Facebook: Unitips MX, ya que tienes tu código solo sigue estos sencillos pasos:

 

1.- Ve a www.unitips.mx y regístrate con tu nombre, un correo electrónico que utilices y una contraseña (tú decides que contraseña ingresar) y el curso que deseas tomar. En caso de que ya te hayas registrado, solo inicia sesión con tu correo y contraseña.

 

1

 

2.- Una vez que inicies sesión, da clic a la pestaña de “Planes” (está en la barra superior).

 

2

 

 3.- Elige el nivel del curso que deseas tomar, recuerda que tenemos cursos para ingreso a: universidades, bachillerato y cursos de regularización (matemáticas, historia, biología, física y química)

 

3

 

4.- Da clic en el curso de la escuela o materia que deseas tomar, ya sea: UNAM, UAM, IPN, EXANI-II, COMIPEMS o alguno de nuestros cursos de regularización.

 

4

 

 5.- Elige uno de los 3 planes que manejamos, recuerda que los 3 planes tienen el curso completo de Unitips, lo que cambia entre cada plan son sus complementos (exámenes de simulación y tutorías en línea 100% personalizadas).

 

5

 

 6.- Elige una de nuestras 3 formas de pago, en Unitips siempre queremos hacer tu vida más fácil, por eso puedes elegir realizar tu pago: en línea, deposito en Banamex o depósito en cualquier tienda OXXO.

 

6

 

 7.- Una vez que elegiste una de nuestras formas de pago, podrás ver el resumen de tu compra, en la parte inferior podrás ver la opción de: “Ingresa tu código de descuento”, solo escribe el código que tienes y después da clic en “Validar descuento”

 

7

 

 8.- Podrás ver que tu descuento se aplicó con éxito, después podrás generar tu ficha de pago en el caso de que eligieras la opción de depósito o en el caso de pago con tarjeta, podrás ingresar los datos de la misma.

 

8

 

 9.- Una vez que termines de realizar tu proceso de pago, solo queda empezar a estudiar con tu curso de Unitips y prepararte para ese examen tan importante.

 

9

 

¡Listo! 😉

¿Ya viste? Es súper sencillo empezar a estudiar y volver realidad ese sueño de ingresar a la prepa o universidad de tus sueños.

 


Recuerda que también puedes generar tu propio código de Unicash para obtener grandes beneficios, ¿quieres saber cómo?

➡️ ¡fácil!, solo da clic aquí para enterarte ⬅️


 

 

Comentarios sobre el blog: ¿Cómo puedo utilizar un código de UnitipsLive?