Beneficios de ser egresado del IPN

avatar
24/10/2018 11:09:00 AM
por Pamela

El Instituto Politécnico Nacional es considerado una de las instituciones educativas más importantes de México y América Latina por su nivel académico.

Su matrícula es de aproximadamente 178,492 alumnos en sus programas educativos impartidos en sus 82 unidades académicas. El promedio requerido es de 7.0 a 10 debido a la alta demanda que tienen año con año.

Como puedes ver, el Poli es una excelente oportunidad para estudiar, y no solo eso, sino que abre muchas puertas tanto educativas como profesionales que ayudan a sus alumnos y egresados a seguir formándose. Esto debido a que es una de las principales instituciones mexicanas en la formación de técnicos y profesionales en los campos de la administración, ciencia, ingeniería y las nuevas tecnologías. 

Ser egresado del IPN significa un sinfín de oportunidades y  por si no fuera poco, ser egresado de esta institución también conlleva una serie de beneficios que ayudan a los ex alumnos a exaltar la Comunidad Politécnica con el fin de reforzar la identidad de la institución y de establecer una relación colaborativa para la universidad.

giphy (8).gif

Una vez que te gradúas del IPN, recibes una credencial especial que te otorga una lista bastante amplia de beneficios y descuentos que puedes conocer a continuación:

beneficios-de-ser-egresado-del-ipn (2)

 

  1. Mundo Joven: viaja por el mundo y encuentra los mejores hospedajes.

  2. Laboratorio Médico del Chopo: rebajas en estudios especializados (tomografías, electroencefalografías, etc.)

  3. Papelerías Dabo: 10% de descuento en las sucursales de Tacuba, Portales, Rojo Gómez y Xicoténcatl.

  4. Wing Stop: ¡come delicioso y además obtén una reducción del 10% de tu cuenta!

  5. Be Green: En la compra de baguettes gourmet la bebida es gratis.

  6. Body Wrap: tratamientos corporales y faciales, depilaciones, masajes, entre otras opciones.

  7. Lindavista Dental: ¡servicios odontológicos básicos tanto para ti como tu familia!

  8. Foro Shakespeare: obras teatrales con precios más accesibles.

  9. Gayosso: servicios funerarios con precios especiales.

  10. Interlingua: Obtén la colegiatura de tus clases de inglés a menor precio.

 

giphy (9)-1.gif

Estos son solo algunos ejemplos de los beneficios que podrías obtener solo por ser egresado de una de las mejores universidades del país. Si quieres revisar el resto de los descuentos que el Instituto Politécnico Nacional ofrece puedes dar click aquí.

También toma en cuenta que el más grande beneficio de ser egresado del IPN, es que serás reconocido por todas aquellas personas que te rodean, ya que estudiar en esta institución es uno de los mayores privilegios que podrías tener en tu vida. No todos tienen la suerte de ser parte de una de las mejores universidades del país como lo es el IPN.



5 líderes egresados del IPN


 

No lo pienses más, el Instituto Politécnico Nacional debería ser tu primer opción de ingreso a la universidad, ya que cuenta con muchas opciones extraescolares y una gran variedad de oferta académica que no sabrás ni qué carrera escoger para estudiar.

Si no te habías decidido todavía por una universidad, esperamos que este blog te ayude. Prepárate de la mejor manera para el examen del IPN con Unitips y entra al IPN con ayuda de nuestros blogs y consejos. De esta manera, cuando seas egresado, podrás contar con todos estos beneficios. 

New call-to-action

Comentarios sobre el blog: Beneficios de ser egresado del IPN

Suscribirme al Blog

Al ingresar tus datos estás aceptando nuestro aviso de privacidad y nuestros términos y condiciones