abril 15

Hacks para presentar tu examen de ingreso a la UNAM sin calculadora

Unitips
Unitips

¡Hasta 20% de descuento, 25 exámenes de simulación y más!

Visita Planes

¿Cómo presentar el examen de admisión a la UNAM sin calculadora?

 

Bien se sabe que para entrar a realizar el examen de admisión a la UNAM se debe de ir “casi casi desnudo”, es decir, sin acordeones, sin libretas, apuntes, sin celulares y hasta sin calculadoras. Todo lo que debes llevar es tu cerebro con los conocimientos necesarios y toda la actitud para superar un gran reto.

Entonces, ¿qué hacer si no cuentas con una calculadora?

 

49

 

Realiza un examen de diagnóstico gratis

  • Antes de la fecha de tu examen de admisión a la UNAM:
  • Realiza ejercicios de cálculo mental con las operaciones de suma, resta, multiplicación, división, potencia y raíz; así al momento de hacer operaciones básicas en tu examen de admisión , las harás con mayor precisión y rapidez.

 

  • No dejes de estar al pendiente de la información que se va produciendo cada semana en la diferentes plataformas de Unitips , por ejemplo “ 5 hacks para el examen de la UNAM ”, ¡empápate de nosotros!

 

  • En tiempos libres, dedícate a resolver ejercicios de lógica y razonamiento, así tu mente se acostumbrará a identificar y generar resultados más rápidos.

 

  • Durante tu examen de admisión a la UNAM:

 

  • Si hay que realizar cualquier tipo de operación, hazlas en las hojas del examen, no hay ningún problema, eres tú y tu examen de admisión a la UNAM .

 

  • Cuando en algún procedimiento tengas que encontrar el seno, el coseno o la tangente de un ángulo diferente a los ángulos notables que ya conoces, no te preocupes. A. final de la explicación del problema, se inserta una sección, en la que te dan la opción de escoger, entre otras opciones, la que tu creas más conveniente utilizar para desarrollar tu problema. A continuación un ejemplo de justo cómo aparece: La distancia entre una pared y una escalera es de 1.6m y el ángulo entre la escalera y el suelo es de 65°. ¿cuál es la altura de la pared? ( sen (65°) = 0.9063, cos (65°) = 0.4226, tan (65°) = 2.1445 )

Nueva llamada a la acción

Esperemos que sean de utilidad estos 6 hacks al momento de ponerlos en práctica y sobretodo cuando realices tu examen de admisión a la UNAM Te regalamos un examen de diagnóstico para la UNAM   

Comentarios sobre el blog: Hacks para presentar tu examen de ingreso a la UNAM sin calculadora

Otros Artículos que te podrían interesar

Causas y consecuencias del deterioro ambiental

Aquí te explicamos las causas y consecuencias del deterioro ambiental, un fenóme...

Convocatoria UNAM Febrero 2021

Conoce las fechas de la Convocatoria UNAM La UNAM aplicará una única convocatori...

Primera Convocatoria UAM 2021

Registro a la Primera Convocatoria UAM 2021 a licenciatura La Universidad Autóno...