5 Puntajes excelentes en el examen de la UNAM

avatar
3/01/2018 09:41:59 AM
por Unitips

Unitips te presenta 5 jóvenes que se prepararon con nuestros cursos, obtuvieron más de 100 aciertos en su examen de admisión para la UNAM y se quedaron en la carrera de su elección. ¡Conócelos!

1)José Alberto. Este chico logró un puntaje de 105 aciertos que le permitió el acceso a la carrera de Física Biomédica en la Facultad de Ciencias de la UNAM. Descubre cómo se preparó haciendo click aquí.

2) Guillermo. Él obtuvo la maravillosa puntuación de 115 aciertos, estuvo a nada de tener una puntaje perfecto; quedándose así en la carrera de Medicina en la UNAM. Da click aquí para saber cómo lo hizo.

3) Alinne. Logró sacar 106 puntos en el examen, lo que le permitió quedarse en la carrera de Economía en la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Si también quieres entrar a la UNAM como ella, checa el video.

4) Fernando Obtuvo 114 aciertos en su examen de admisión, lo que le hizo entrar a la carrera de Lengua y Literatura Hispánicas en la UNAM. Checa su historia aquí.

5) Marco. Es otro chico que consiguió un puntaje de 115 aciertos y aseguró su lugar en la carrera de Derecho de la UNAM. Conoce su historia dando click aquí.

Revisa nuestra guía UNAM 2018 aquí

Como podrás darte cuenta, éstos jóvenes tienen algo en común: ¡todos tomaron los cursos de UNITIPS! Gracias a que se prepararon con nosotros, lograron quedarse en la universidad y carreras que ellos eligieron. Si quieres ser uno de los próximos universitarios y salir en nuestros testimoniales, ¡prepárate con UNITIPS! Recuerda que no solo puedes estudiar para ingresar a la UNAM, también tenemos cursos especiales para presentar el examen del POLI y UAM. Si quieres conocer más sobre la historia de ellos y otros chicos que lograron quedarse, no olvides visitar nuestro canal de Youtube.

Comentarios sobre el blog: 5 Puntajes excelentes en el examen de la UNAM

Suscribirme al Blog

Al ingresar tus datos estás aceptando nuestro aviso de privacidad y nuestros términos y condiciones