4 cosas que no sabías de la UANL

avatar
1/02/2019 12:58:00 PM
por Yessica

¿Alguna vez has escuchado hablar de la Universidad Autónoma de Nuevo León?

La uni, como localmente la conocen los regiomontanos, es una de las universidades más grandes de México y es conocida por su gran oferta académica en el noreste del país. Conoce aquí algunos de los beneficios de estudiar en la casa de los Tigres.

 

4-COSAS-QUE-NO-sabías-de-la-uanl

1) ¡Puedes descargar todo el paquete de Microsoft Office gratis!

Sí, la uni tiene un convenio con Microsoft para que los alumnos y maestros a través de su correo universitario, puedan usar la licencia de Office 365 gratis, es decir la versión más reciente de Office para PC y Mac, además de las apps de Office para iOs y Android que puedes instalar en 5 tabletas o smartphones como máximo.

2) Nube One Drive gratis

Otro de los beneficios del correo universitario de la UANL es que proporciona a cada usuario 1TB de almacenamiento gratuito personal al que puede acceder desde cualquier lugar y se sincroniza con su PC.

  

3) La flexibilidad de su tarjeta

Su tarjeta de estudiante, además de ser la identificación oficial de la universidad y dar acceso a las bibliotecas, laboratorios y unidades deportivas, es un requisito indispensable para el trámite del seguro social como estudiante. Sirve como tarjeta preferencial para el uso del transporte urbano y algo que hasta algunos de sus estudiantes desconocen es que pueden pedir la activación como tarjeta de débito.

 

4) Tigre bus

Este el nombre que tiene el servicio de transporte gratuito que puede llevarte hasta tu facultad. Cuenta con asientos exclusivos para alumnos con discapacidad y da servicio de 6:30 a 21:00 hrs, su recorrido es cada 15 minutos.

 

Además de estas facilidades, la UANL ha destacado por ofrecer carreras como: Ingeniería Aeronáutica, Profesional Asociado en Biotecnología Genómica y Licenciatura en Criminología con especialidad en Seguridad Pública.

 


UANL: Excelencia académica y orgullo deportivo


 

Dato extra:

La UANL, forma parte de las cientos de universidades públicas y privadas en el país que aplican como examen de ingreso el CENEVAL EXANI II, este examen tiene una duración de más de 3 horas, cada pregunta vale un punto y evalúa la capacidad de sistematización e integración mediante el uso de fórmulas, reglas o teorías, así que como puedes darte cuenta es de suma importancia que estudies de la mejor manera.

¿Qué universidades aplican el examen CENEVAL EXANI II? 

Si te interesa cursar tu carrera universitaria en el norte del país, y quieres saber cómo vas en tus estudios recuerda que puedes probar gratis nuestro examen diagnostico en en línea:

New call-to-action

Comentarios sobre el blog: 4 cosas que no sabías de la UANL