10 Famosos con carreras universitarias

avatar
20/11/2017 11:59:47 AM
por Unitips

Probablemente pienses que los famosos solo estudiaron para ser actores o cantantes, pero la realidad es otra. Algunas celebridades tienen licenciaturas, maestrías e incluso doctorados. ¡Conócelos!

 

35.png

 

1.- Jenny Rivera.

Su maternidad a temprana edad no le impidió abandonar sus estudios, consiguió graduarse como Licenciada en Administración de Empresas por la Universidad Estatal de California.

2.- Rowan Atkinson.

Quizá no te suene conocido, pero este actor interpretó al famosísimo y divertido “Mr. Bean”. Rowan tiene una carrera en Ingeniería Eléctrica.

3.- Natalie Portman.

La actriz ganadora del Oscar, estudió la carrera de Psicología nada más y nada menos que en Harvard. Además habla fluidamente hebreo, francés y japonés.

4.- James Franco.

Este actor tiene una maestría en Bellas Artes en la UCLA y un doctorado en Inglés por la Universidad de Yale.

5.- Emma Watson.

A pesar de la fama y reconocimiento que la siguieron desde temprana edad, la actriz decidió estudiar Literatura Inglesa en la Universidad de Brown.

6.- Gene Simmons.

Aunque no lo creas, el controversial bajista del grupo KISS, estudió Educación y ejerció su profesión en 1978.

7.- Mayim Bialik.

Al igual que su personaje Amy Farrah Fowler en The Big Bang Theory, Mayim estudió Neurociencia en la Universidad de California, además de hebreo y judío.

8.- Brian May.

El guitarrista del grupo Queen, fue toda una mente maestra; ya que tenía una licenciatura en Física por la Universidad de Londres y un doctorado en Astrofísica. Si esto no te pareció suficiente, también publicó varios libros y colaboró con la NASA. ¡Ah! También escribió “We will rock you”.

9.- Dexter Holland.

El vocalista de The Offspring es todo un científico. Desde adolescente mostró ser un excelente alumno. Estudió Biología en la Universidad del Sur de California y tiene una maestría en Biología Molecular. Además, realiza un doctorado en el Laboratorio de Oncología Viral e Investigaciones Proteómicas en la escuela de Medicina de la misma Universidad. Su trabajo está relacionado con el virus del VIH.

10.- Verónica Castro.

Aunque no lo creas, la mamá del gallito feliz estudió Relaciones Internacionales en la UNAM.

 

Como ves, a pesar de la fama y el dinero, algunas celebridades siguen sus intereses académicos; se preocupan por aprender y estudiar, sigue su ejemplo y prepárate con Unitips.

Visita nuestra página y encuentra el curso que necesitas (UNAM, POLI, UAM y CENEVAL) para ingresar a la Universidad de tu preferencia, estudia a tu ritmo y desde el lugar que quieras. ¡Prepárate con UNITIPS!

Comentarios sobre el blog: 10 Famosos con carreras universitarias

Suscribirme al Blog

Al ingresar tus datos estás aceptando nuestro aviso de privacidad y nuestros términos y condiciones